Francia al borde del colapso: el Gobierno movilizará a TODAS las reservas en París el sábado

La página contrasemita francesa Démocratie Participative está haciendo un seguimiento fantástico de las protestas. Hoy ha filtrado en exclusiva un documento policial, en el que puede leerse que el Gobierno tiene previsto movilizar el próximo sábado 8 de diciembre a todas las unidades, sin excepción. Todas las vacaciones han sido canceladas.




La moratoria en la subida de tasas a los carburantes no ha bastado para calmar las protestas, porque el movimiento de los ‘chalecos amarillos’ es mucho más que una protesta contra la subida del precio de los carburantes, como quieren hacernos creer desde la prensa. Representa el hartazgo general de los franceses con un Régimen dominado por intereses globalistas, cada vez más ajeno a los problemas y el sentir del pueblo.

Los franceses no van a conformarse con “migajas”, quieren la “baguete entera”. Con un 75% de apoyo popular, y el Gobierno haciendo concesiones, los franceses ahora son conscientes de que está a su alcance derribar el status quo.

Se han convocado nuevas protestas para el próximo sábado, y todo apunta a que van a ser aún más multitudinarias y violentas que las de la semana pasada.

La policía ya está exhausta, y es conocido que la mayoría simpatiza con los manifestantes. Así que solo es cuestión de tiempo que acabe cediendo; solo queda que surja un líder carismático, capaz de aglutinar el apoyo de las masas tras de sí, para que el Gobierno de Macron se desmorone como un castillo de naipes.

Si aún no ha caído el Gobierno ha sido en gran parte gracias a las Compagnies républicaines de sécurité (CRS), la guardia pretoriana del Gobierno. Si no fuera por ellos, los manifestantes habrían ya prendido fuego al Palacio del Elíseo.




Estos mercenarios recibieron la orden de disparar sus cartuchos con gas lacrimógeno contra los cuerpos de los manifestantes. Una práctica prohibida, pero justificada por la prensa judía “por el contexto”.




INFORMACIÓN – “Esta es la primera vez que recibo una orden de este tipo” un CRS. Según L’Express, las unidades de # CRS recibieron instrucciones de disparar gases lacrimógenos a la altura del hombre el sábado pasado en # Paris . Una práctica prohibida, justificada por el contexto.
La tensión es máxima, y no hay visos de que vaya a mejorar en las próximas semanas.




Emmanuel Macron abucheado en Le Puy-en-Velay “Está claro que hay un clima que se está endureciendo en lugar de suavizarse. Hay un enfoque alrededor de la personalidad del Presidente de la República. Este paroxismo es extremadamente perturbador “dice @ ruthelkrief @ BFMTV # 20HPol​
La moronegrada también ha olido la sangre; saben que la fruta está madura para la guerra racial.













El próximo sábado los franceses no van a estar solos en las calles. Es previsible que los invasores aprovecharán la situación para saquear tiendas y sembrar el caos. Y lo harán sin oposición, porque toda la policía va a ser movilizada para proteger los edificios del Gobierno.

Llegados a este punto, Macron va a tener que dimitir. Si no lo hace, Francia, muy especialmente las grandes ciudades —donde hay mayor proporción de moros y negros— va a descender al infierno.

Francia al borde del colapso: el Gobierno movilizará a TODAS las reservas en París el sábado