fotos sensuales

Duendecilla said:
Hay mucha peste ahi abajo yo no lo haria... te quedarias en el fango atrapado :)
y que mas da si voy a morir igualmente
 
Rayden said:
Se me olvida el nombre y fue por ese puente por donde se mato mi abuelo,yo no lo conoci ,pero mi padre cada vez que pasa con el coche por hay ,se santifica


y no se por que digo esto xD


La gente que pasa por ahi siempre se santifica, deberias ir en el tubus y ver a todo el mundo... pero es porque esta la virgen.
 
Duendecilla said:
La gente que pasa por ahi siempre se santifica, deberias ir en el tubus y ver a todo el mundo... pero es porque esta la virgen.
me acabas de romper un mito ,sientete orgullosa
 
Rayden said:
me acabas de romper un mito ,sientete orgullosa

Digo la gente en general, tu padre lo hara por sus razones. Ahora que vamos bien, no te me enfades :(
 
Duendecilla said:
Digo la gente en general, tu padre lo hara por sus razones. Ahora que vamos bien, no te me enfades :(
si ,no veas como me enfada,estoy en mi casa muerto de rabia pensando que hacer si veo un gatito como el tuyo :sisi3:
 
Rayden said:
si ,no veas como me enfada,estoy en mi casa muerto de rabia pensando que hacer si veo un gatito como el tuyo :sisi3:

Mi gato pesa 7 kilos, tiene una cabeza enorme y unos huevos de caballo jajaj... ojito con el! Que no decaigan las fantas :=)
 
Duendecilla said:
Mi gato pesa 7 kilos, tiene una cabeza enorme y unos huevos de caballo jajaj... ojito con el! Que no decaigan las fantas :=)
ok entonces no me lajuego no vaya a ser que acabo mal parado
 
Duendecilla said:
Mi gato pesa 7 kilos, tiene una cabeza enorme y unos huevos de caballo jajaj... ojito con el! Que no decaigan las fantas :=)
pues me parece que con lo gordo que está, cuando muera el gato no irá al cielo... le pesan demasiado los huevos
 
TDS said:
pues me parece que con lo gordo que está, cuando muera el gato no irá al cielo... le pesan demasiado los huevos

Es un gato malo, no le permiten la entrada... :nono: :nono:
 
Duendecilla said:
Espero que no se una ironia, y nos llevaremos mas que bien ^^

que va!! adoro los gatos!! Yo tengo dos!! Lennon y Ringo, uno negro del todo y el otro con smokin negro y blanco :)) y el tuyo es precioso!!
 
Starr_Lennon said:
que va!! adoro los gatos!! Yo tengo dos!! Lennon y Ringo, uno negro del todo y el otro con smokin negro y blanco :)) y el tuyo es precioso!!

Entonces nos vamos a llevar bien, porque a mi tb me encantan los gatos... tengo tantos reportajes de mi gato, que hasta ha aprendido a posar :). Sube fotos!!! :D
 
Duendecilla said:
Entonces nos vamos a llevar bien, porque a mi tb me encantan los gatos... tengo tantos reportajes de mi gato, que hasta ha aprendido a posar :). Sube fotos!!! :D
pues yo tengo uno y es muy feo y una cabrona
 
Duendecilla said:
Entonces nos vamos a llevar bien, porque a mi tb me encantan los gatos... tengo tantos reportajes de mi gato, que hasta ha aprendido a posar :). Sube fotos!!! :D

Están en mi casa, yo vivo en un piso de estudiantes en otra ciudad aunque creo que tengo alguna foto por aquí al menos de Lennon... voy a buscar
 
Starr_Lennon said:
Están en mi casa, yo vivo en un piso de estudiantes en otra ciudad aunque creo que tengo alguna foto por aquí al menos de Lennon... voy a buscar

Oki.. no mucha gente ama a los gatos :)
 
como un perro no hay nada mejor,los perros se dejan querer ,los gatos lo unico que consigues son arañazos ,se suben donde quieren y van a su bola,seran muy bonicos pero son unos desagradecidos,lo malo de un perro es que tienes que sacarlo
 
a mi me gustan, pero donde se ponga esto que dentro de poco tendre:

english_bulldog.jpg