Foros!!

E

euquesei

Invitado
Bueno trolais, aparte de este, FC, Mediavida, Palpallemorcego y el quecararallo.. por cuales otros andáis?


jijiji. Tema serio.
 
euquesei said:
Bueno trolais, aparte de este, FC, Mediavida, Palpallemorcego y el quecararallo.. por cuales otros andáis?


jijiji. Tema serio.

noesunforo tenemos una celula durmiente esperando a dar el golpe de gracia a esa panda de flanders hijos de puta
 
Busgosu said:
noesunforo tenemos una celula durmiente esperando a dar el golpe de gracia a esa panda de flanders hijos de puta

y quienes son los flanders eses a los que aludes?
 
yo estoy en ft, fc y hs y neuf.

en mv tambien pero no posteo
 
FC (poco)
Mierdavida (cuenta creada y solo entré una vez)
NEUF Idem
Burbuja.info (de paso)


E ya.
 
euquesei said:
Bueno trolais, aparte de este, FC, Mediavida, Palpallemorcego y el quecararallo.. por cuales otros andáis?


jijiji. Tema serio.


respuesta que no leeras por tenerme en ignorados
 
en [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Palpallemorcego solo trolleo yo creo [/font]
 
forochupi, neuf , fc ,4chan, mv, forochicas (jijiji), quecarallo, eol, forocotxes.cat, burbuja y un monton más


Pero vamos, que en el único que posteo es aqui xD
 
alguien sabe por qué carallo no puedo comentar en forochicas estando registrada?
 
euquesei said:
alguien sabe por qué carallo no puedo comentar en forochicas estando registrada?


yo si, pero como no puedes leerme, te jodes

pa que quieres contestarle a pedrito gaya?
 
Meristation :roto2:
Pero de todas formas estoy en muchos foros,hasta que me banean y paso del foro 3/4 pares de cojones
 
Hobbyconsolas Frikazos y Flanders chupapollas los trolleos son fáciles
 
necesito que alguien me diga como puedo comentar en el forochicas ese del carallo
graciñas