Forocoches se hunde como el Titanic

K

kelekele!

Invitado
Si forocoches fuera un barco, entraría agua por su agrietado y viejo casco.Cada vez es más evidente que el barco forocochero se hunde, si las invitaciones del foro ya limitaban el acceso a nuevos foreros y con ello la renovación de comentarios vacios que tiene dicho foro, el "ridiculo" que sin intención hizo un forero, dejo en evidencia a su ya criticado administrador y a sus foreros , cada vez hay más quejas y más movilizaciones de foreros para marcharse y la verdad es que tienen motivos, no se reparten invitaciones y los foreros que disponen de ellas la utilizan para ellos mismos o las dejan empantanadas esperando venderlas o utilizarlas para hacerse cuentas troll, pero esta no es la unica queja, cada vez banean a foreros sin motivos evidentes y la censura es palpable en cuanto a ciertos temas, por no decir que resulta imposible decir que formas parte de otro foro tipo forotroll, por que el usuario es baneado de forma fulminante, por otra parte ya hay un grupo que ya se ha puesto manos a la obra y ha creado un foro tipo forocoches que reúne a cientos de foreros indignados...

nota_1095-1251656506-gr.jpg

Resumen: forocoches se hunde y mientras su administrador se forra... hilo interesante
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2721833
ForoCoches - Forero demigrante en La 2
 
yo casi no me paso, y si eso por el apartado Coches.
 
Tiene gracia porque forocoches tambien se ha partido en dos jajajaja
 
La salvación de forocoches pasa por dar invitaciones a los que nos son foreros y ellos lo saben.
Y saben cómo lo pueden hacer. FE
 
Ronin said:
La salvación de forocoches pasa por dar invitaciones a los que nos son foreros y ellos lo saben.
Y saben cómo lo pueden hacer. FE

como?
 
PechitosMcTetis said:
Le diria al forero demigrante de que se viniera, pero ni el quiere, ni vosotros quereis xDDD

no que sino me la lia como en el fb xD
 
PechitosMcTetis said:
Le diria al forero demigrante de que se viniera, pero ni el quiere, ni vosotros quereis xDDD

yo si quiero
 
PechitosMcTetis said:
La cosa es que no vendra xDDDD

pidele porfavor que venga, es que soy bastante tonto y me gustaria tener alguien que me hiciera sombra
 
eddiehazel said:
pidele porfavor que venga, es que soy bastante tonto y me gustaria tener alguien que me hiciera sombra

Eso es imposible