Foreras... alguna vez..

S

sknaht

Invitado
Os han metido algo tan grande como esto...o similar, contad anecdotas a los salidos del foro




j9oeia.gif











































































































































PD. Si el de la foto soy yo y me gustó
 
Punk_Sk8 said:
por 3 segundos no tienes la pole pisha

si esque no quiero la pole, quiero morir! eso te parte joder, que burrada, no entiendo a quien le pueda poner eso.
 
eso supera los 30 cm forococheros por lo menos le llega a la altura de los pulmones
 
ese a partir de ahoa va a cagar sin quererlo ni hacer fuerza
 
me gusta leer como las foreras se hacen las tontitas, cuando saben que han visto y hecho cosas peores :sisi1:
 
sknaht said:
me gusta leer como las foreras se hacen las tontitas, cuando saben que han visto y hecho cosas peores :sisi1:
Que follamos? Sí, of course, pero que nos metan palos de más de medio metro por el orto... Creo que no, a mi por lo menos!
 
sknaht said:
me gusta leer como las foreras se hacen las tontitas, cuando saben que han visto y hecho cosas peores :sisi1:
Peor que eso que es? Que la metan por la nariz? :elrisas:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1902.msg47427#msg47427 date=1295793998]
Peor que eso que es? Que la metan por la nariz? :elrisas:
[/quote]
por el ombligo
 
Rocco said:
Que follamos? Sí, of course, pero que nos metan palos de más de medio metro por el orto... Creo que no, a mi por lo menos!


:nusenuse: lo normal..


con que pichas cortas has estado tú?
 
sknaht said:
:nusenuse: lo normal..


con que pichas cortas has estado tú?
Debido a mi corta pero intensa vida sexual he de decir que de pichas cortas nada. Pero una cosa es una cosa y otra es un empalamiento. Además que eso no tiene que ser sano, luego pasa esto:

Foto%201_%20Prolapso%20rectal_jpg.jpg