Follaburros

R

Ronin

Invitado
Sunday Moyo, de 28 años, fue encontrado por agentes de la policía realizando un acto sexual con un burro, que estaba tendido en el suelo atado a un árbol.

El detenido, natural de Zimbabwe, fue arrestado el lunes en el municipio de Zvishavane y acusado de bestialismo, según informaron medios locales.

Moyo, quien admitió su culpa, dijo al tribunal: "Yo sólo sé que estaba intimando con un burro cuando fui arrestado". "Yo había contratado a una prostituta y pagué 20 dólares por el servicio en la discoteca Down Town, y no sé cómo se convirtió en un burro", ha reconocido.

También afirmó que se había enamorado del animal. "Creo que yo también soy un burro. No sé qué pasó cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo al tribunal.

El detenido está en prisión preventiva y será examinado por dos psiquiatras del gobierno.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/1027/actualidad/hombre-que-fue-pillado-manteniendo-relaciones-con-burro-dice-que-era-prostituta.aspx
 
mojo6.jpg
 
Estaba yo en un chat de Terra épico haciendo poles y hable bla bla bla
 
GifMelafo said:
Estaba yo en un chat de Terra épico haciendo poles y hable bla bla bla

Y viste una foto de google maps de españa y como salia tu casa preguntaste a la ertzaina si podias denunciar por ello
 
cuntakinte said:
Del Congo, aunque en Uganda hay unas buenas vacas, mucho mejor que los burros.
La Republica Democratica o la Republica sin mas?
 
TuMadreEncalzones said:
Las hay mejores

Si yo la ponia para ver si os la queriais tirar vosotros. Yo le he visto una peca y ya no me motiva.
 
cuntakinte said:
Si yo la ponia para ver si os la queriais tirar vosotros. Yo le he visto una peca y ya no me motiva.

Pero si decias que esta bien