Fobia social

Q

QWERTY v.3.0

Invitado
#1
Se habla de Fobia Social cuando el individuo tiene una angustia irracional de las situaciones, en que debe tratarse con otros, especialmente con desconocidos o poco conocidos o que tenga que desempeñar algún papel frente a la gente. A consecuencia sufre mucho y sufre hasta de la anticipación de su sufrimiento, y hace todo para evitar tal situación, aunque perjudique a sus intereses.Por esto los fóbicos viven una existencia lamentable, de poca calidad de vida, sin paz y sin felicidad y paulatinamente se retractan del mundo empeorando así su destino triste. No es un desorden raro: tres de cada cien personas lo padecen. Es importante hacer un diagnóstico temprano y científicamente correcto para evitar que la vida se descarrile.
Para conocer mejor su problema, complete el siguiente cuestionario y envíelo. Sin cargo recibirá nuestro diagnóstico y nuestra opinión, como evolucionará en el futuro. Es importante que indique su e-mail, porque su respuesta llega por mi propio mail, y si no lo indica, no le puedo contestar.
 
R

Rocco

Invitado
#2
Hola, cómo estais? Quiero enseñaros el blog que he creado:

http://pegamentoparaelcorazon.blogspot.com/


En él quiero dar a entender, que todo el mundo tenemos una forma de idealizar el amor. A veces, la relacion con alguien no funciona porque no encontramos en él esa manera de la que nos gustaria que nos quisieran.

Creo que dentro hay un trozo de cada uno de nosotros.