Firma esta petición

S

susy4

Invitado
Petición dirigida a: Alberto Ruiz Gallardón


Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia: La concesión del indulto para David Reboredo.

Porque David Rebonedo ha demostrado sobradamente su reinserción en la sociedad, tras casi tres años rehabilitado colaborando con diversas ONG dedicadas a la rehabilitación de toxicómanos.

Porque después de su desintoxicación, para David Reboredo cumplir 7 años de pena en una prisión, supone un grave riesgo de recaída, así como para su salud tanto física como mental.


por favor, entrad aqui y firmad:

http://www.change.org/es/peticiones/alberto-ruiz-gallard%C3%B3n-ministro-de-justicia-la-concesi%C3%B3n-del-indulto-para-david-reboredo#share
 
Zeds said:
por ti firmo lo que sea cari kiss

gracias juapo! :abrazo:

pero enterate un poco de que va....no firmes a lo loco :mola:
 
Se me ve el nombre real en la cuenta, muy astuta! :gaydude:
 
Draxler said:
Se me ve el nombre real en la cuenta, muy astuta! :gaydude:

jejej tienes la opcion de que no aparezca tu nombre :mola:

debajo donde pone FIRMA, hay esto:
Mostrar públicamente mi firma en Change.org...pincha ahi para que no aparezca amijo :abrazo:
 
Te digo por dónde se pasan las peticiones las personas a quienes van dirigidas?
 
Firmar para que indulten a un yonki? No gracias, yo firmaria para eliminar el indulto de nuestra legislación, no para conceder mas aún, es mas, si por mi fuese anularia cualquier indulto anterior y obligaria a cumplir las penas anuladas.
 
:sisi3: said:
Te digo por dónde se pasan las peticiones las personas a quienes van dirigidas?

:facepalm: no, dejalo


pero que es una injustisia eh? pobre chaval, 7 años de trena
 
Axooo said:
Firmar para que indulten a un yonki? No gracias, yo firmaria para eliminar el indulto de nuestra legislación, no para conceder mas aún, es mas, si por mi fuese anularia cualquier indulto anterior y obligaria a cumplir las penas anuladas.

se ve que lo pillaron dos veces con heroina, pero en pequeñisimas cantidades...

lleva tres años limpio, dando charlas en ONG para los chavales.

y ahora le meten 7 añitos...justo donde lo tiene + facil para recaer :nusenuse:
 
susy4 said:
se ve que lo pillaron dos veces con heroina, pero en pequeñisimas cantidades...

lleva tres años limpio, dando charlas en ONG para los chavales.

y ahora le meten 7 añitos...justo donde lo tiene + facil para recaer :nusenuse:

¿Y a mi que coño me importa?

Quien no sea lo suficientemente inteligente para que no le pillen no deberia de saltarse la ley, lo que se castigan no son los delitos, se castiga la estupidez y eso me parece correcto, por eso creo que habria que anular cualquier indulto anterior, si alguien ha sido condenado que cumpla su pena, asi aprenderá a no ser tan estupido de dejarse pillar o de saltarse las leyes, a gusto del retrasado.
 
Axooo said:
¿Y a mi que coño me importa?

Quien no sea lo suficientemente inteligente para que no le pillen no deberia de saltarse la ley, lo que se castigan no son los delitos, se castiga la estupidez y eso me parece correcto, por eso creo que habria que anular cualquier indulto anterior, si alguien ha sido condenado que cumpla su pena, asi aprenderá a no ser tan estupido de dejarse pillar o de saltarse las leyes, a gusto del retrasado.

pues yo no lo veo com tu. me da pena el tio.. creo que no es justo que ahora lo enchironen.
 
susy4 said:
pues yo no lo veo com tu. me da pena el tio.. creo que no es justo que ahora lo enchironen.

La compasión es de debiles y los debiles deberian ser sacrificados por el bien de la especie
 
Axooo said:
La compasión es de debiles y los debiles deberian ser sacrificados por el bien de la especie

coño! hoistia puirta! que malote eres...sin acritud :mola:
 
:sisi3: said:
a fregar maravi

no, si ya me iba... :sisi1:

me llaman para comer.

no ves que estoy malita, y no pego un palo al gua? :nusenuse:

venga, un besito.
 
susy4 said:
no, si ya me iba... :sisi1:

me llaman para comer.

no ves que estoy malita, y no pego un palo al gua? :nusenuse:

venga, un besito.

Pero tu no eras una cuarentona?

Pregunto, que este año me se a io la memoria