Felipe González dice basta y envía este mensaje a Sánchez y Zapatero | ForoTrolls

Felipe González dice basta y envía este mensaje a Sánchez y Zapatero

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.159
78
  • #1
El expresidente Felipe González se harta de sus sucesores por sus pasteleos con la narcodictadura venezolana

Los primeros días del nuevo Gobierno no empiezan con buen pie trás las críticas del que fuera presidente del Gobierno de España, el socialista, Felipe González, quien ha sido muy duro con Pedro Sánchez y con José Luis Rodríguez Zapatero, abriendo la primera crisis interna.

Todo ello a raíz del conflicto institucional existente en Venezuela, donde Juan Guaidó se hizo con la presidencia y consiguió echar del poder al dictador Nicolas Maduro, que sigue manteniendo los apoyos del Gobierno del Frente Popular y del expresidente del talante. González, sin embargo, se ha posicionado con el presidente entrante y ha asumido la posición mayoritaria en Estados Unidos y en la Unión Europea.

Esto se produce un día después de las reuniones del socialista Ábalos con la vicepresidenta de Maduro y con el Ministro de Turismo de la narcodictadura
. La cercanía de Podemos con las narcodictaduras de Venezuela y Bolivia y el apoyo del Gobierno socialpodemita a las mismas explicaría este encontronazo y esta discrepancia entre los históricos presidentes del Gobierno.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker