Felicidades.

P

Perss Elect

Invitado
¡Felicidades a todos los fieles seguidores merengues!
A los tocapollas que no tienen idea de fútbol os deseo un tiro limpio y sin dolor :hello:
 
Sigo opinando que el fútbol del Madrid da asco y como las semifinales sean iguales prefiero ver los documentales de la 2. :sisi3:
 
Estos dos equipos estan acabando con el futbol :lloron:
¡¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!!
 
¿Cómo ganar al Barça? la ley del equipo pequeño, balones arriba, hacer faltas y parar el buen juego, y presionar mucho mucho al árbitro.

No me jodas, que me ganen así me toca la polla pero bueno.. si alguien sabe donde vive Álvaro Arbeloa me gustaría hacerle una visita.
 
[quote author=Perss Elect link=topic=3742.msg79654#msg79654 date=1303386761]
¿Cómo ganar al Barça? la ley del equipo pequeño, balones arriba, hacer faltas y parar el buen juego, y presionar mucho mucho al árbitro.

No me jodas, que me ganen así me toca la polla pero bueno.. si alguien sabe donde vive Álvaro Arbeloa me gustaría hacerle una visita.
[/quote] alomejor te pensabas que el madrid con mourinho iba a jugar al toque :meparto:
 
La gracia es que dicen que Mou le hizo un lavado de cara al Madrid. :/

Si despues de dejarte 400 millones de € en 2 años no consigues cambiar un equipo mal vamos :roto2rie:
 
.. es que, o eso o Florentino le regalaba a cada defensa del Real Madrid una AK-47. Por suerte, se decidió por la compra de jugadores/entrenador.
 
la buena fue cuando dijeron que si no ganaban nada en esta temporada no seria un fracaso :meparto:
 
Es que se estaban acoplando hombre.
Para el año ya veras como es una delicia verlos jugar. :elrisas:
 
manologz said:
la buena fue cuando dijeron que si no ganaban nada en esta temporada no seria un fracaso :meparto:

Creo que acabar solo con la copa del rey con el equipo que tienen es un fracaso igual......... xD
 
a todo esto me la sudan el madrid y el barsa,forza depor :sisi3:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=3742.msg79754#msg79754 date=1303472275]
Creo que acabar solo con la copa del rey con el equipo que tienen es un fracaso igual......... xD
[/quote]

Buena-respuesta-acrcate-y-recoge-tu-premio.jpg

Buena-respuesta-acrcate-y-recoge-tu-premio