Falsos escepticos

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.027
293
M

micosil12

Invitado
Leido. Típico caso.

Pero también te digo que los médicos desde pequeños nos dan fluor que es un residuo radioactivo que nos afecta a la mente y nos hace más dóciles, También está en la pasta de dientes o en el agua y nadie dice nada seguramente en los sitio que tu sueles leer.
Me habia ido, pero vuelvo para preguntarte que de donde has sacado esa informacion.

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.027
293
Me habia ido, pero vuelvo para preguntarte que de donde has sacado esa informacion.
Busca en google, pon por ejemplo "fluor residuo radiactivo" o algo similar y encontrarás muchos artículos.
A partir de ahora yo hoy no debato en estas cosas que la birra me está dejando dormido y me hes dificil debatir. :abrazo:

M

micosil12

Invitado
Busca en google, pon por ejemplo "fluor residuo radiactivo" o algo similar y encontrarás muchos artículos.
A partir de ahora yo hoy no debato en estas cosas que la birra me está dejando dormido y me hes dificil debatir. :abrazo:
Me lleva a blog personales que puede escribir cualquier persona de este planeta. Total, que me vuelvo a ir antes de que alguien haga lo que todos deseais.