Fallo con Chrome

D

DarKi_Ni

Invitado
Tengo un problema en chrome, cuando estoy mirando imágenes, le doy al click derecho, copiar url de la imagen y la pego cuando ya lo he hecho 3 o 4 veces, me saca del portapapeles una foto que por ejemplo copié hace medio día :roto2:

es decir, estoy mirando un hilo de gifs. copio link y pego en otra pagina, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego PARECE QUE ESTA BIEN, copio pego, bien, etc... le doy a enviar, y de repente me sale el link a una imagen de otro momento.

He mirado en firefox y no pasa, os pasa???

G

Guiliresh

Invitado
No, no me pasa

El de la Lepe no tiene problemas con su computador :nusenuse:

D

DarKi_Ni

Invitado
Ah, se me ha olvidado un detalle, es Chromium, no Chrome, pero :roto2nuse:

Edito: En Chrome normal no me pasa, he desinstalado chromium, lo he vuelto a instalar, y (parece) que ya no pasa

T

Tripole

Invitado
DarKi_Ni dijo:
Ah, se me ha olvidado un detalle, es Chromium, no Chrome, pero :roto2nuse:

Edito: En Chrome normal no me pasa, he desinstalado chromium, lo he vuelto a instalar, y (parece) que ya no pasa
Mira tio, yo tengo un problema en chrome, cuando estoy mirando imágenes, le doy al click derecho, copiar url de la imagen y la pego cuando ya lo he hecho 3 o 4 veces, me saca del portapapeles una foto que por ejemplo copié hace medio día

es decir, estoy mirando un hilo de gifs. copio link y pego en otra pagina, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego PARECE QUE ESTA BIEN, copio pego, bien, etc... le doy a enviar, y de repente me sale el link a una imagen de otro momento.

T

Tripole

Invitado
Mira tio, yo tengo un problema en chrome, cuando estoy mirando imágenes, le doy al click derecho, copiar url de la imagen y la pego cuando ya lo he hecho 3 o 4 veces, me saca del portapapeles una foto que por ejemplo copié hace medio día

es decir, estoy mirando un hilo de gifs. copio link y pego en otra pagina, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego PARECE QUE ESTA BIEN, copio pego, bien, etc... le doy a enviar, y de repente me sale el link a una imagen de otro momento.

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Menuda mierda de Chrome,antes no me dejaba ver cosa en flash ,formatee y acualice windows y despues de eso ni un problema,y ahora de nuevo me pasa esto,que asco da

J

jajahola!!

Invitado
usen mozilla firefoxcs como ago yo!

E

ElCigalo

Invitado
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]MONGOLO ESCRIBE[/font]

Arriba Pie