Exvocalista de La Polla Records retenido por la Guardia Civil

Rosalía

Queen of the Goddesses
Admin
25 Nov 2010
35.864
141
#1
Evaristo Páramos, actual cantante del grupo Gatillazo y exvocalista de La Polla Records, fue retenido por la Guardia Civil este fin de semana, al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera en Jerez.

Al parecer, el músico fue identificado y denunciado a causa de las letras de canciones, que lleva interpretando sobre los escenarios más de 30 años.

Sin embargo, Evaristo no fue llevado a comisaría, tal y como se rumoreaba en las redes sociales en un principio.

EH Bildu se ha solidarizado en Twitter con el artista, denunciando que "en el Estado español no existe la libertad de expresión". "Todos los artistas que están bajo amenaza por criticar el sistema mediantes sus canciones", aseguran, cuentan con su solidaridad.

Evaristo, exvocalista de La Polla Records, retenido por la Guardia Civil al término de un concierto por las letras de sus canciones

 
M

Mercromina

Invitado
#3
Bien que corren a solidarizarse con esos lamepollas los de Bildu, pero cuando eskorbuto anduvo en problemas por enaltecimiento del terrorismo se callaron como perras. NO OLVIDAMOS.
 

Rosalía

Queen of the Goddesses
Admin
25 Nov 2010
35.864
141
#4
Evaristo Páramos, antiguo vocalista de La Polla Records, ahora parte de la banda Gatillazo, fue retenido por la Guardia Civil al término del concierto que dio este fin de semana en el Festival Trompetero que se celebra en el Circuito de Velocidad de Jerez.

Según los organizadores del concierto, los agentes visitó al cantante con una denuncia por insultos contra la Policía que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público. Es decir: la denuncia no responde a las letras de las canciones de Gatillazo. Al parecer, las palabras del cantante fueron: "Policías, sois unos hijos de puta".

Después de la visita de la Guardia Civil, Páramos quedó en libertad y se le pudo ver entre el público tras el incidente. El cantante reconoció tras el incidente que está "acostumbrado" a que sucedan situaciones como la de este fin de semana.

Evaristo, ex La Polla Records, retenido por la Guardia Civil tras decir: "Policías, sois unos hijos de puta"
 

Rosalía

Queen of the Goddesses
Admin
25 Nov 2010
35.864
141
#5