Experimento en el Colisionador de Hadrones (CERN) para la semana que viene.

La semana que viene se efectuará lo que personalmente considero el experimento más importante y ¿peligroso? en el colisionador de Hadrones de Suiza, el CERN.

Pretenden conectar un universo paralelo (han leído bien), la física teórica contempla la realidad de los universos paralelos y la semana que viene se podrá saber si realmente podemos conectar con ellos.

En otra época en la que la información era menos abrumadora, este experimento se hubiese considerado el más importante de la historia, pero también es cierto que en otra dimensionépoca, cuando los científicos ortodoxos de principios del siglo XX escuchaba la palabra “Universo Paralelo” se mofaban y reían pensando en las más atrevidas novelas de ciencia ficción, pero como nuevamente vemos, el tiempo es el que finalmente coloca las cosas en su sitio.

El experimento generará un nivel de energía brutal con la intención de detectar nano agujeros negros o…. crearlos, y este es un punto que me preocupa, ¿es responsable crear agujeros negros?, recordemos que los agujeros negros son los cuerpos más destructivos del Universo, absorbiendo estrellas, planetas e incluso Galaxias… ¿Saben dónde se están metiendo nuestros científicos?, yo creo que “si” pero entre comillas, y sinceramente, me preocupa un poco (pero no mucho).

Si consiguen detectar algún universo paralelo, tendrán que tirar a la basura mucho libros de física que negaban tal posibilidad y un nuevo campo teórico se abrirá… ¿quizás viajes en el tiempo, tele-transportación…?

Uno de los jefes del proyecto, el Dr. Mir Faizal, afirma que los universos paralelos pueden ser como hojas paralelas de las que se puede saltar a niveles incluso superiores, Asimismo afirma que este es el punto donde la Filosofía se convierte en ciencia (más o menos, lo dice así), del mismo modo afirma que cuando hablamos de universos paralelos se refieren a dimensiones adicionales, cuarta dimensión, quinta dimensión…

Comenta también el paralelismo que existe entre estos agujeros negros y un “arcoiris de gravedad”, palabras que nos recuerdan a las antiguas tradiciones que situaban a los “dioses” más allá del arcoíris, ancestral símil que encontramos en muchas culturas milenarias…

¿Se esconden los dioses en ese portal dimensional? Yo pienso que sí, e incluso lo afirmo explicándolo detalladamente en mi reciente obra.

Lo cierto es que van a soltar unos cuantos Billones (Billón de doce ceros) de Electrón Voltios, los físicos piensan que los agujeros entre dimensiones se encuentran más allá de 9,5 billones de Electrón-Voltios, el CERN solo había buscado hasta ahora en cifras inferiores a los 5,3 billones, por consiguiente, la potencia que van a imprimirle a la máquina es sencillamente apoteósica.

Curiosamente, en España nadie ha hablado del evento…


http://www.mundodesconocido.es/extr...e-hadrones-cern-para-la-semana-que-viene.html
 
Yo no lo haría puede que no pase nada pero si no saben al 100% qué va a ocurrir pues para qué ¿no? Si hacen simulaciones y no explota el ordenador es otra cosa. No sé, a ver.