Eutanasia

Ya están con las violencias de género. :facepalm1: Esa juez tendría que estar muerta.
Es que según define la ley la violencia de género no es de su competencia, por eso tiene que inhibirse, no porque le de la gana.
 
Todos los jueces y fiscales y abogados y todo aquel que tenga la mierda de la violencia de género en la cabeza deberían estar muertos.
 
La plataforma Derecho a Vivir ha pedido este viernes a los candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril (#28A) y a los medios de comunicación que “sean serios” y que “no confundan a los españoles sobre la eutanasia cuando se trata de claros casos de asesinato”.

La portavoz de Derecho a Vivir Rosana Ribera de Gracia ha lamentado que, a raíz de la detención de Ángel Hernández motivada por el presunto asesinato de su mujer, María José Carrasco, afectada por una esclerosis múltiple de treinta años de evolución, se hable de la ayuda al suicidio o suicidio asistido, de la ‘muerte digna’, en vez de defender los cuidados paliativos como alternativa a la eutanasia.

“El lenguaje es importante y no podemos plegarnos a los dictados de los ideólogos del género y del terror. Esto no es un ejemplo más de la necesidad de regular la eutanasia, es un ejemplo más de las campañas orquestadas por los poderes públicos para llevar a cabo su plan ideológico de género y de muerte para reducirnos, dominarnos y acabar con los más vulnerables; un plan pensado hace más de 40 años que cala lentamente en la sociedad”, ha asegurado Ribera.

En este sentido, ha detallado que el aborto para reducir la población mundial, surgido de la revolución sexual de los 60’, es ya un ‘derecho’ en España desde 2010, “mediante una ley que esperamos que se derogue tras el #28A y así se lo hemos pedido a nuestros políticos a través de una alerta ciudadana”, ha reclamado. Así -ha proseguido-, la baja natalidad “llevó al planteamiento de deshacerse de las personas mayores y ahora estamos ante el debate de la innecesaria eutanasia, que no es más que un asesinato de nuestros mayores”.

“¿Hay muchas personas mayores porque la expectativa de vida es mayor? Es una realidad y también lo es que hay que pagar sus pensiones y sus gastos sanitarios. ¿Solución? Vamos a deshacernos de ellos porque molestan; aprobemos la eutanasia. ¡Esto es la ideología género, del terror y de la muerte de los más vulnerables! Y los medios de comunicación y los poderes políticos no pueden caer en su dictado. ¡Abran los ojos!”, ha reclamado.

“Los países desarrollados están abocados a la reducción de la población mundial.Hay que frenar el plan abortista, esterilizador y de muerte de los gobiernos de izquierdas y sus subvenciones genocidas. Hay que pedir a nuestros candidatos a las elecciones que no promulguen y que deroguen todas las leyes de ideología de género que atentan contra la vida humana y son contrarias al interés de los españoles porque conducen a la muerte de inocentes. España tiene una oportunidad de cambio este #28A. Derogad las leyes ideológicas, las que conducen a la muerte de inocentes, y todas las leyes de género, gobernantes”, ha instado.

Campaña #VotaValores
En este sentido, ha anunciado que mediante la iniciativa #VotaValores, que, al igual que Derecho a Vivir, pertenece a HazteOir.org, pretende hacer visible, durante la campaña electoral, concretamente desde el próximo lunes, que los españoles van a votar a los candidatos que se comprometan con la defensa de la vida, la familia, la unidad de España y las libertades.

“El caso de María José Carrasco es como una película de terror, es una trampa mortal, y su comunicación e imposición en la agenda está subvencionada con fondos que provienen de entidades que quieren reducir la población en contra del deseo de los ciudadanos. Es una imposición silenciosa y pasiva de la llamada ‘muerte digna’. ¿Qué dignidad hay en el asesinato de una persona? Llamemos a las cosas por su nombre”, ¿Y por qué pasa a un juzgado de violencia de género por el sólo hecho de ser un hombre contra una mujer si valorar su intencionalidad? Porque son casos mediáticos para validar la ideología de género”, ha concluido Ribera.

 
Al matadero

Cuando circulo con mi coche por una carretera y veo un transporte de ganado que se dirige hacia el matadero, siempre miro a los animales y pienso que no saben lo que les espera. A partir de ahora esa mirada podría ser recíproca, ellos me mirarán a mi pensando lo mismo.

Es evidente que los números en este supuesto estado de bienestar no salen. Cada vez nacen menos niños y cada vez la gente vive más tiempo después de su jubilación, cada vez hay más jubilados. Cada vez hay más gente percibiendo una paga sin producir y cada vez hay menos gente produciendo para pagar ese subsidio.

Y esto, que bajo mi punto de vista tendría una fácil solución, se ha convertido en un problema grave del que muchos sufriremos las consecuencias tarde o temprano. La lógica dice que si queremos que esta pirámide se invierta deberíamos fomentar más la natalidad, ayudando a las familias que decidan tener hijos. Pero no, lo que se fomenta es el aborto y no la natalidad. Vivimos tiempos extraños en los que la muerte se considera una victoria social y la vida algo completamente pasado de moda.

La solución de la clase política

Como a lo que no está dispuesta la clase política es a renunciar a nada suyo ya nos plantean una solución para abaratar costes, la eutanasia. Y como es muy difícil vender esta medida diciendo lo que es en realidad, una medida económica, se decide disfrazarla. Ya nos empiezan a hablar de muerte digna, de libertad para morir y de logro social.

La muerte ni es digna ni indigna y mucho menos libre. La muerte forma parte de la vida y siempre llega sin más, nadie decide el día de su muerte a no ser que la decisión de poner fin a una vida se propia, mediante el suicidio. Con la eutanasia no se alcanza la libertad del individuo, ni mucho menos. Se puede manipular, se puede mentir e incluso se puede dejar llegar al enfermo a límites insoportables en los que vea esta solución como su única salida.

La solución de los poderes políticos es la de siempre, manipular a la sociedad para que acabe autoconvenciéndose que esto es lo mejor para ellos e incluso para sus familiares directos. Así llegamos a decir sandeces como muerte digna, libertad para morir y logro social.

Los ahora convencidos

El problema llegará para los ahora convencidos cuando les toque a ellos de cerca. Cuando el enfermo sea un padre, una madre, un hijo o ellos mismos. Cuando llegue ese terrible instante de decidir matar a ese familiar o a ti mismo porque ya no se puede hacer nada por él. ¿Y si se puede hacer? ¿Cómo sabremos eso después de haber acabado con su vida?

La vida es lucha constante desde el momento en que se nace y también debe serlo para sobrevivir, para esquivar a la muerte. El problema es que se han perdido tantos principios en este mundo que hoy día todo se basa en la economía. El fin para casi todo es el económico.

Está claudicando mucha gente ante asuntos fundamentales, este es uno de ellos. Poner nuestras vidas en manos del estado, de un juez o de un médico es ya en lo único que nos faltaba por ceder. Corremos el riesgo de que se tomen decisiones terribles basadas en el engaño, en la mentira y en una cuenta de explotación.

Pero lo peor de todo es que esta aborregada sociedad no piense en ello y se deje convencer en todo lo que tiene que pensar. Incluso cuando afecta a la propia vida. Nos estamos subiendo poco a poco en ese camión que nos va a conducir al matadero y del que aún estamos a tiempo de escapar.

Pensemos. Problemas con las pensiones, con la seguridad social, con los nacimientos, con los años de vida de los ancianos y ahora nos hablan de eutanasia. Todo encaja.