ETS's Enfermedade de Transmisión Sexual... tuvisteis?

T

Tripofóbica

Invitado
#1
Pues eso decid cual y síntomas

no seáis cerdos y cerdas y mirad con quién vais
 
S

ShurAmarillo

Invitado
#4
[img width=387 height=400]http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/268.$plit/C_4_maincontent_12599_largeimage.jpg[/img]
 
R

Rocco

Invitado
#7
Pero si lo que quieres es una clase, tengo un powerpoint por ahí. Te lo envío?
 
T

Tripofóbica

Invitado
#8
Punk_Sk8 dijo:
yo ninguna, siempre con condon, siempre con coco
sabías que hay cosas que el condón no evita?


yo no he tenido ninguna porque siempre fui de una sola pareja y cuando no pues he tenido cuidado.
 
P

Punk_Sk8

Invitado
#9
Tripofóbica dijo:
sabías que hay cosas que el condón no evita?


yo no he tenido ninguna porque siempre fui de una sola pareja y cuando no pues he tenido cuidado.
ya se, pero nunca he tenido una :nusenuse: aunque quien sabe
 
T

Tripofóbica

Invitado
#10
Hay enfermedades que en las mujeres no se manifiestan y son portadoras, creo recordar que la clamidia es muy mala para las mujeres, pero no tienen ningún síntoma. En cambio los hombres sí.


La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual común causada por una bacteria. Se contagia a través de las relaciones sexuales o contacto sexual con una persona infectada. Tanto los hombres como las mujeres pueden tenerla. La clamidia no suele causar síntomas. Cuando sí presenta síntomas, puede aparecer una sensación de ardor al orinar o una secreción anormal por la vagina o el pene.

La clamidia puede provocar una infección urinaria tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, una infección en el sistema reproductivo puede conducir a una enfermedad inflamatoria pélvica, la cual puede conducir a infertilidad o problemas serios con el embarazo. Los niños que nacen de madres infectadas pueden tener infecciones oculares y neumonía por clamidia. En los hombres, la clamidia puede infectar el epidídimo, que es el conducto que lleva el esperma. Esto puede causar dolor, fiebre y, en raros casos, infertilidad.

La infección por clamidia puede curarse con antibióticos. Si usted es una persona sexualmente activa, utilice preservativos para disminuir sus riesgos de contagiarse. Los especialistas recomiendan que las mujeres de 25 años o menos se realicen pruebas de clamidia todos los años.
 
R

Rocco

Invitado
#16
Trollux dijo:
Pues ya tenemos algo en común...


Sigo esperando a que me llames, ya te dí mi móvil.
Te he llamado, pero debe ser que como ha sido con oculto no me lo has cogido. Mañana voy a Madrid, ven a recogerme a Méndez Álvaro.