Eterno Capone, Rey de Reyes

A

Applejack

Invitado
La que esta liando en el foroparalelo , el muy cabron :elrisas: TROLL DE TROLLES CHAVALES.
 
Has sido excluido por las siguiente razón:
Acumulación de infracciones

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


Resumen?
 
Más trabajo tienen de joder FP los de la chupi de 4500 post... joder eso es dedicación.
 
quitando lo enfermo que está ese señor y el mucho odio que genera, no quita que sea realmente el troll definitivo...
 
Negro chupandosela a Capone, reunion de tontos
Si, sobretodo con tus hilazos serios copy & paste de La Razón o diarios de mierda que no se los lee ni dios y sueltan la primera pamplina que se les viene en mente como "Joder que cabrones" o "Mi primo es gay".
Y al pancho le digo lo mismo, con sus paranoias de alicante o sus muertos.
 
Si, sobretodo con tus hilazos serios copy & paste de La Razón o diarios de mierda que no se los lee ni dios y sueltan la primera pamplina que se les viene en mente como "Joder que cabrones" o "Mi primo es gay".
Y al pancho le digo lo mismo, con sus paranoias de alicante o sus muertos.
+1. Que asco de tios
 
Si, sobretodo con tus hilazos serios copy & paste de La Razón o diarios de mierda que no se los lee ni dios y sueltan la primera pamplina que se les viene en mente como "Joder que cabrones" o "Mi primo es gay".
Y al pancho le digo lo mismo, con sus paranoias de alicante o sus muertos.
Aportacion mas significativa tuya a un foro:

Decir EFESINCO en un streaming de WOW
 
oS ODIO HIJOS DE PUTA

rESUMEN DE LO DE cAPONE, COJONES!!!....
Viene y dice: "que estoy to lokoh premoh, por una grandeh y libreh soy er mas wapoh de FT" y yo le contesto: "vuelvete a los conciertos de LMFAO y no aceptes a mas chavalas con 2 amigos en tuenti" y entonces va y se borra la cuenta de Troling eston.

Espera, de quien hablabamos?
 
Viene y dice: "que estoy to lokoh premoh, por una grandeh y libreh soy er mas wapoh de FT" y yo le contesto: "vuelvete a los conciertos de LMFAO y no aceptes a mas chavalas con 2 amigos en tuenti" y entonces va y se borra la cuenta de Troling eston.

Espera, de quien hablabamos?
xdxdxddxdxd
Era trolin?
 
Aportacion mas significativa tuya a un foro:

Decir EFESINCO en un streaming de WOW
Si es que ni merece la pena aportar, yo paso de escribir un tochazo seriamente para que me contesten tal que así:

#1- Pole
#2- El de la pole caga semen
#3- Jajaja soy un chupipandillero y voy a hablar con mi compi de chupi
#4- Hola , soy el compañero de la chupi que tal blao blao?
#5- Bien.
#6- Hola soy nuevo, alguien se lo ha leído? ni con tus ojos.
#7- Ah si? pues yo tengo un primo en Palencia.
#8- No jodas.

El hilo se hunde por los siglos de los siglos e fin.
 
Si es que ni merece la pena aportar, yo paso de escribir un tochazo seriamente para que me contesten tal que así:

#1- Pole
#2- El de la pole caga semen
#3- Jajaja soy un chupipandillero y voy a hablar con mi compi de chupi
#4- Hola , soy el compañero de la chupi que tal blao blao?
#5- Bien.
#6- Hola soy nuevo, alguien se lo ha leído? ni con tus ojos.
#7- Ah si? pues yo tengo un primo en Palencia.
#8- No jodas.

El hilo se hunde por los siglos de los siglos e fin.

Soy el subforo de politica y discrepo de tu opinion
 
Si, su primer nick en FC fue Capone y por eso le seguimos llamando asi, es como pan chocs que a veces se me va el tarro y le llamo Young por lo mismo.

Newfag
Eh no, trolling eston no era Capone.