Estoy pasando una de mis peores épocas de mi vida...

PanchoX said:
...y va a ir a peor joder... :lloron:

Yo ya la pase aunque todavia lo estoy pasando mal pero no comparable como antes,asi que te jodes porque yo estoy mejor que tu
 
Sólo tengo ganas de ser amable, no os extrañéis si os mando MP's raros
 
Bueno, siempre podrias no querer ser amable, asi que algo bueno tienes
 
PanchoX said:
Sólo tengo ganas de ser amable, no os extrañéis si os mando MP's raros

Pues a mi no me mandes cosas de esas gays ,a mi mandarme mps para insultarme y todo eso
 
es normal, el pais va como una mierda, 6.000.000 millones de parados y subidas de tasas universitarias , la vida es un asco
 
kelekele! said:
es normal, el pais va como una mierda, 6.000.000 millones de parados y subidas de tasas universitarias , la vida es un asco
Lo de las tasas unversitarias me revuelve la puta sangre,hijos de puta,recortar en educacion ,ahora mismo solo los putos niños de papa podran estudiar mientras que los demas se comeran los mocos,para poner una puta bomba en el parlamento
 
Nega-V2.0 said:
Lo de las tasas unversitarias me revuelve la puta sangre,hijos de puta,recortar en educacion ,ahora mismo solo los putos niños de papa podran estudiar mientras que los demas se comeran los mocos,para poner una puta bomba en el parlamento

Quien recorta en la educación empobrece el país, y el progreso se puede dar por olvidado.
 
Ronin said:
Quien recorta en la educación empobrece el país, y el progreso se puede dar por olvidado.

En este pais estudiaran solo los ricos y los demas que nos den por culo
 
ahora en cataluña van a poner tasas por estudiar una FP superior a este ritmo se extiende por toda España, mientras ellos no se bajan el sueldo
 
Todo es una mierda... quiero volver a otros tiempos atrás :lloron:
 
La culpa sigue siendo del estado por estas politicas restrictivas que se aplican en auges economicos y no en momentos de recesion y crisis ,pero claro ellos no pueden hacer nada,ya que solo son marionetas ahora mismo