Estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tema no serio]

T

Turkof

Invitado
Bueno,pues esto es "un confieso" xD a ver cuantos os animais a confesaros! ( no todo van a ser cosas malas aqui)


1- Hablo con los animales.
2- Me encanta llevar el pelo de colorines,aunque odio que la gente me mire.
3- Cada vez los dias se me hacen mas cortos.
4- No se dividir.
5- Llevo varios dias muy positiva..(a ver cuanto me dura)
 
Res, el ya conocía a mis 2 amigos y a mi hermano. Los conocía desde antes. Ya os contaré más cosas..

le pedia fotos, o videos, y me decia que era como las demas, que solo lo queria por su fisico. Es decir, me hacia sentir culpable. Y se enfaba y se tiraba 2 días sin hablarme.
 
:roto2:

Y tu no eras un tio?

Menudo foro de gente de sexualidad cambiante
 
Hola a todos, pasaba por aquí, y me apetecía contaros algo:


Vereis, algunos recordareis ese novio tannnnn maravilloso que yo tenía, verdad?

Pues resulta que no era tan maravilloso, voy a contar la historia.


LLevabamos 8 meses, y aun no nos habiamos visto, yo le decia que viniera a verme, o que iba yo, y siempre me ponia excusas. Luego le pedia fotos, o videos, y me decia que era como las demas, que solo lo queria por su fisico. Es decir, me hacia sentir culpable. Y se enfaba y se tiraba 2 días sin hablarme. Yo lo pasaba muy mal, porque creía que le hacía daño insistiendo ta


En realidad eso a mi no me gustaba, mas bien me asustaba, porque yo no tenia amigos ni tanta vida social como él.
Con el tiempo me dijo que se había enamorado de mi. Él era el típico guapo, que podia estar con la mujer que quisiera. Me envió 2 fotos de él. ( Era un musculitos)


Luego le pedia fotos, o videos, y me decia que era como las demas, que solo lo queria por su fisico. Es decir, me hacia sentir culpable. Y se enfaba y se tiraba 2 días sin hablarme. Yo lo pasaba muy mal, porque creía que le hacía daño insistiendo tanto

Fui una **********, porque me enamoré de un desconocido y confié en él.
Sé que a veces está en este foro. Porque es un enfermo, se dedicaba a leer todo lo que yo escribía aquí para recriminarme luego cosas.


Lo dejé el día de mi cumpleaños. Fuimos a su casa (hicimos 100kms) y le dimos una sorpresa para ir a la playa. ( Ibamos 2 amigos y 1 hermano mio)
Pues cuando llegamos nos puso malas caras. Bueno, me callé y no dije nada.
Luego, cuando llegamos a la playa, él me decía que le prestase antención a él. Que no estuviera con lo demás. Que si no estaba con el que se iba, que para qué había venido entonces. Bueno, no me enrollo mas, lo resumo, no queria que yo me relacionase con nadie, se ponia celoso de todo el mundo. Incluso de los animales. Y le molestaba que yo me riese con otra persona.
Era un narcisista, creia que mi felicidad estaba junto a él. Que solo lo necesitaba a el para ser felíz. Total, nos peleamos allí en la playa, y se fue.
Es lo mejor que ha hecho en casi 1 año. Debería haberlo hecho el primer día.

( era una persona totalmente distinta a como me contó, no se relacionaba con NADIE. Pero porque no sabia. Era una persona que no estaba civilizada, no tenia educación y no sabía comportarse, más de una vez me hizo pasar vergüenza ajena).
 
Veréis, seguro que ésto os pasa a más de uno.

Cuando voy con una persona, y ésta dice de invitarme a algo, me muero de vergüenza.. ( )
Entonces, evito ir a bares, o a sitios en los que puedas ser invitado.
Es cierto que muchas veces he invitado yo, pero cuando dicen de invitarme a mi me da muchísima vergüenza.
E aquí otro de mis problemas:


Si vas con una persona a tomar algo a un bar, un café, un refresco, lo que sea..

Quién de los dos paga?

Está claro que cada uno tiene que pagarse lo suyo, pero cuando vas con una chica, o con un chico, y es una especie de "cita"
Quién tiene que pagar? Él, o ella?

Parecerá una tontería pero es una situación embarazosa para mi


EDITO:
Y en una cena? Quién paga? Porque queda muy feo decir:

Bueno, cada uno paga lo suyo, no?

....

Consejos? Opiniones?
 
Pues vereis, tengo una duda. Estoy buscando trabajo, y puse varios anuncios en internet para trabajar de teleoperadora. Hoy me ha llamado una mujer, diciendome que puedo trabajar para su empresa, me pregunto que que sueldo queria cobrar, le dije que con 600 euros al mes estaba bien. Entonces me dijo:

- Con la voz que tienes y por la forma de hablar, estoy segura que vas a cobrar muchisimo mas!

( Supongo que se lo dira a todo el mundo xD)

Pero le he preguntado que de que es el trabajo, y me dice que me va a enviar unos libros para "formacion" y que tengo que dar como fianza 30 euros, que cuando yo vea los libros y se los devuelva, me dan mi dinero.

No es una linea erotica.
Es una empresa de noseque en norteameria, que aqui en españa es nueva y va bien.

Me ha dicho que entre en esta pagina: www.trabajoatumedida.es/

y que pida el paquete.

Que creeis? que es un timo? o que? porque no se que hacer, necesito el trabajo.
 
ASCO.

Eso es lo que me produce la semana santa.
Me siento mal,mal solo de pensar que ya mismo llega. Que todo el mundo sale y yo me voy a quedar aquí encerrada. Otro año más.
Primero porque no creo en dios, y segundo porque no soy capaz de salir habiendo tantisima gente ahí fuera.

Que vais a hacer vosotros?
 
No se que me pasa estos ultimos dias,parece que estaba bien pero nada. Vuelvo a lo mismo de siempre. No le veo futuro a nada. No se hacer nada bien.No quiero nada porque no tendre nada. Y estoy triste. Los dias se me repiten una y otra vez. Pierdo el tiempo. Me siento cada dia mas sola y me da miedo. Quiero irme lejos y no volver nunca mas aqui. Empezar de nuevo como si nada hubiera pasado.

Perdon por este mensaje tonto,pero me siento mal y tengo ganas de llorar.
 
Turkof said:
ASCO.

Eso es lo que me produce la semana santa.
Me siento mal,mal solo de pensar que ya mismo llega. Que todo el mundo sale y yo me voy a quedar aquí encerrada. Otro año más.
Primero porque no creo en dios, y segundo porque no soy capaz de salir habiendo tantisima gente ahí fuera.

Que vais a hacer vosotros?

de donde has sacado eso?
 
Sí, he ido a la seguridad social.

Me atendió un enfermero, y empezo a hablar conmigo, preguntandome que qué me pasaba.Se lo conté y me dijo que deberia de haber acudido antes a un psicologo.

Después fui con otra medica,y empezé a contarle todo lo que sentía, me dijo que tengo trastorno obsesivo,que me va a mandar un tratamiento de 6 meses, con terapias y medicación. Y me han dado cita para este lunes, con un psiquiatra.

Pensé que iban a tardar meses en darme la cita. Como todo el mundo dice.
Pero en 2 días, ya me han visto. Supongo que será por los pensamientos suicidas que tengo.

Ella dice que me voy a curar,espero curarme pronto.
 
eso es la regla :sisi3:
rr8oiq.gif
 
bueno señores, me acaba de dar otra crisis, y otro atracon de llorar, otra vez la **** tendencia al suicidio, y yo sin sueño y sin pastillas, alguien da mas?
 
Gracias a todos, de momento tengo algo para que no me vuelva a pasar,o al menos que no sean tan largas,estoy tomando pastillas que me mandó el medico, se llama Deprax, alguien las ha tomado?


Gracias de nuevo.
 
Cuando estoy programando hablo solo y si el programa no hace lo que quiero empiezo a repetir:"Si está bien, coño!!", aun sabiendo que algo está mal.