Estoy llorando

M

Myselff

Invitado
Veo este video y me acuerdo de topo .

Aún hay esperanzas para su retraso:lloron:

 
Eres una tonta tonta @Myselff

Esta bien que te quieras burlar de topo o de algun otro forero pero usar como chiste un video de un niño retrasado me parece no solo inmaduro sino bajo y ruin, justificate todo lo que tu quieras.... pense que a tus cuarenta y tantos años pasabas de estas mierdas ... y asi quieres tener un hijo con el makis ,,, acaso no has visto su frente las posibilidades de hidrocefalia down o esas mierdas son de 97% Y tu burlandote indirectamente de los mongoles.... :facepalm::rotopalm:
 
Eres una tonta tonta @Myselff

Esta bien que te quieras burlar de topo o de algun otro forero pero usar como chiste un video de un niño retrasado me parece no solo inmaduro sino bajo y ruin, justificate todo lo que tu quieras.... pense que a tus cuarenta y tantos años :facepalm: pasabas de estas mierdas ... y asi quieres tener un hijo con el makis ,,, acaso no has visto su frente las posibilidades de hidrocefalia down o esas mierdas son de 97% Y tu burlandote indirectamente de los mongoles.... :facepalm::rotopalm:

:lloron:
No juzguen a otros para que dios no los juzguen a ustedes.
Pues dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.
 
me gusta que pienses en mi cariño yo siempre lo hago sobretodo cuando me hago pajas