Estoy llorando.

nenaza!!








Pd. suena algo asi como la cancion del Titanic :meparto:
 
sknaht said:
nenaza!!








Pd. suena algo asi como la cancion del Titanic :meparto:


Es el himno Alasbarricadas sin letra. :elrisas:
 
:nusenuse: ni idea


cada dia se aprende un poquito aqui..........pero no tanto para llorar
 
sknaht said:
:nusenuse: ni idea


cada dia se aprende un poquito aqui..........pero no tanto para llorar


Es el himno de los anarquistas durante la guerra civil.
Hay que haber leído un poquito del tema para que te emociones. :elrisas:


]Negras tormentas agitan los aires nubes oscuras nos impiden ver, aunque nos espere el dolor y la muerte, contra el enemigo nos llama el deber. El bien más preciado es la libertad hay que defenderla con fe y valor, alza la bandera revolucionaria que llevará al pueblo a la emancipación alza la bandera revolucionaria que llevará al pueblo a la emancipación. En pie pueblo obrero, a la batalla hay que derrocar a la reacción. ¡A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la Confederación! ¡A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la Confederación!
 
Elezztronic said:
Es el himno de los anarquistas durante la guerra civil.
Hay que haber leído un poquito del tema para que te emociones. :elrisas:


]Negras tormentas agitan los aires nubes oscuras nos impiden ver, aunque nos espere el dolor y la muerte, contra el enemigo nos llama el deber. El bien más preciado es la libertad hay que defenderla con fe y valor, alza la bandera revolucionaria que llevará al pueblo a la emancipación alza la bandera revolucionaria que llevará al pueblo a la emancipación. En pie pueblo obrero, a la batalla hay que derrocar a la reacción. ¡A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la Confederación! ¡A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la Confederación!

no es el caso..pero aunque leas un poquito sobre el tema, tambien creo que te tendrias que identificarte con todo esto, es como si yo me pongo a leer uun hilo de desamores de laconsu, que sino me siento identificado me importa una m....
 
El himno español frente a esto parece una canción de Justin Bieber :sisi3:

Fdo. Keel, no ella.
 
sknaht said:
no es el caso..pero aunque leas un poquito sobre el tema, tambien creo que te tendrias que identificarte con todo esto, es como si yo me pongo a leer uun hilo de desamores de laconsu, que sino me siento identificado me importa una m....


Me identifico porque mis abuelos y sus padres fueron participes de la lucha proletaria en España, este himno es el himno de los proletarios que dieron su vida por defender la libertad y revolución social.