Estoy ganando dinero en internet y respondo preguntas

Pfff ya me imagino. Cuánto ganas al mes? Sorpréndeme. :biggrin:
He empezado hace poco y aún no he retirado dinero. Pero si me lo monto bien puede ser un buen pellizco. ¿Pensabas en encuestas y apps y eso? Tego códigos con los que me dan dinero a mi y al que invite.
 
He empezado hace poco y aún no he retirado dinero. Pero si me lo monto bien puede ser un buen pellizco. ¿Pensabas en encuestas y apps y eso? Tego códigos con los que me dan dinero a mi y al que invite.
Es que eso lo tengo muy leído, cuatro duros se gana. No merece la pena creo yo a no ser que hayas encontrado algo muy muy bueno.
 
Antes miraba mucho pero no hay nada milagroso xD. Paso de perder tiempo para ganar 10 $ al mes entre muchas cosas. Si fuese tan fácil... :biggrin:
 
En GlobalTestMarket te dan 50$ por cada 1000 puntos. Por cada encuesta te dan 50-80 puntos y te envian encuestas que haces en 20 min a lo sumo cada 3 dias aprox (a veces al dia siguiente, a veces 5...). Por lo que los 1000 puntos los consigues en mes y pico.
Y luego con Whaff (que mi código es CR10311 y dan 0,30$ metiendolo, a mi y al qur lo utilice) consigo menos, del orden de 12-15$ al mes, dedicandole algo de más tiempo al día.

Lo demás no consigo tanto pero al final acabo sumando.
 
Thanks for the info :mola: si eso miraré eso del global test, si no es mucho esfuerzo podría estar bien para pagar el servidor xD