estoy falto de cariño...

Tripole said:
Que te de cariño tu puta madre
decepcion.jpg
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127294#msg127294 date=1333043528]
decepcion.jpg

[/quote]

Marica
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127306#msg127306 date=1333043814]
no me digas cosas malas jo...
[/quote]

Eres genialicioso y estupendástico
 
Necesitamos mujeres en este foro :sisi3: la gente se esta amariconando y la mierda se esta amontonando
 
El_Nega said:
Necesitamos mujeres en este foro :sisi3: la gente se esta amariconando y la mierda se esta amontonando

Siempre puedes irte
 
merkel said:
Siempre puedes irte

Lo decia por la suciedad subnormal, que no piyas ninguna retrasado,sino hay mujeres quien coño mando yo a fregar,lo mas parecido a una mujer eres tu que te pasaste por una
 
El_Nega said:
Necesitamos mujeres en este foro :sisi3: la gente se esta amariconando y la mierda se esta amontonando

eske si esto parece la puta carcel ke aunke seas muy macho al cabo de tres años sin contacto femenino... pues pastilla de jabon pal suelo.................. solo tenemos a sisi3..
 
El_Nega said:
Lo decia por la suciedad subnormal, que no piyas ninguna retrasado,sino hay mujeres quien coño mando yo a fregar,lo mas parecido a una mujer eres tu que te pasaste por una

young también
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127319#msg127319 date=1333044166]
eske si esto parece la puta carcel ke aunke seas muy macho al cabo de tres años sin contacto femenino... pues pastilla de jabon pal suelo.................. solo tenemos a sisi3..
[/quote]

Sisi es mia y me la follo cuando quiera
 
una polla a sisi me la llevo camelando varios meses, como pa ke vengas tu ahora a meter el hocico,cuerpoescombro, este verano quizas vaya pa crevi a conocernos en persona.. ke nervios!!!!
jijijiji
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127331#msg127331 date=1333044535]
una polla a sisi me la llevo camelando varios meses, como pa ke vengas tu ahora a meter el hocico,cuerpoescombro, este verano quizas vaya pa crevi a conocernos en persona.. ke nervios!!!!
jijijiji
[/quote]

jijijijijiijiijjiijijjijijijijijijijijijijiijijijijijijiji