estoy enganchadisimo a los jjoo

Ñ

Ñas ;)

Invitado
el ping pong es la polla y el esgrima y los saltos y el boxeo y el voley playa y todo tipo de deportes extraños
 
Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D
 
bocatadesemen said:
Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D
Solo gobar el coreano. Me ha dado pena porque Sugoi no era español, era vasco. Merecia el bronce.
 
Ñas said:
Solo gobar el coreano. Me ha dado pena porque Sugoi no era español, era vasco. Merecia el bronce.
lo hizo mejor el coreano tio, aunque estoy de acuerdo contigo por lo de no ser español
 
bocatadesemen said:
Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D

intentando aprender algo antes de lapaliza de tu vida? de poco te va a servir
 
Panchitroll said:
intentando aprender algo antes de lapaliza de tu vida? de poco te va a servir
no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas
 
bocatadesemen said:
no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas
**
 
bocatadesemen said:
no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas

Llegaer antes que ya he visyo todo de esta ciudad de mierda
 
Yo hice judo durante 4 años. La verdad esque me acabó cansando, ademas de que la profesora era subnormal y tendria mas futuro en el sumo
 
yo tambien hacia judo en el colegio. me fui porque me pique con el entrenador porque me subieron del cinturon y el gilipollas decia que no le llegaba y que ya me lo daria. me fui indignado.