Estoy enamorada y soy feliz

:facepalm: siempre desviando los temas serios.

Vengo fatal, con decir que creo que voy a acabar durmiendo en el pasillo pero con el conejo( los gatos son de lesbianas). Del impacto me he tomado tres ambar de golpe, y no bebo, bueno a veces.
Resulta que iba por ahí, y se me ha ocurrido meterme por un sitio que aqui se le llama El caracol ( No sé porque, pero bueno...) hace tiempo era la hostia este sitio, pero hoy se ha convertido en una zona muy peligrosa... Lo sé, porque cada tres pasos me encontraba a rumanos gitanos mirandome para atracrarme... bueno a lo que iba.. Resulta que he entrado por una entrada, valga la redundacia.... y entonces he oido unos cantes:confused: y digo coño.... la gente pide ya cantando por soleadas de esas... PUES NOOO¡¡¡¡

En una esquina habia dos gitanos yonkis ( estos eran españoles) él a duras penas se sostenia en pie, pero lo disimulaba al apoyar su mano sobre la mejijlla de ella...
4336600-foto-de-cuidado-chico-tocar-su-mejilla-de-girlfrirend-s-con-ternura.jpg


... ella con cara de circunstacia ( a parte del colocón) y entonces al acercame más, le decia:

" aayyyyyyyy... abre tu mente oooohh oohhh .... dame tu corazón oooooh ooohh "

Y yo de la emoción casi me echo a llorar:lloron:

A que es bonito? pues es verdad¡¡¡
 
El caracol es la polla...qué haría yo sin galopa? Y sin los piercings del old school?
NO BLASFEMES