Estoy asi de cerca de llegar al limite y tengo mucho miedo

joder a ver si te mueres de una puta vez puto panchito de los huevos
 
joder a ver si te mueres de una puta vez puto panchito de los huevos

Nunca morire, españolito hijo de perra, tengo mujeres que me esperan y que me aman no como tu que nunca en tu asquerosa vida has tocado a una mujer friki subnormal, vienes a mi casa a insultarme gallego idiota? refugiate en tu mediocre existencia
 
Nunca morire, españolito hijo de perra, tengo mujeres que me esperan y que me aman no como tu que nunca en tu asquerosa vida has tocado a una mujer friki subnormal, vienes a mi casa a insultarme gallego idiota? refugiate en tu mediocre existencia
rompecorazones--5071.gif
SI OKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUTO PANCHITO COMEDORITOS K TU BIDA ES UNAP UTA MIERDA GORDACO ASKEROSO PUTO MAMAVERGAS KE ME DAS MUCHO ASCO Y TE DESEO K TE MUERAS
 
nunca entendere el insulto gallego, a mi me sentaria peor que me llamaran andaluz por decir algo
 
nunca entendere el insulto gallego, a mi me sentaria peor que me llamaran andaluz por decir algo
son asi de retrasados los panchitos, nosotros les llamamos monos, panchitos, negros, sudacas que les jode mucho y a nosotros nos llaman gallegos que no nos importa nada jajajaja son gilipollas hasta pa insultar, no ves que viven como nosotros hace 1000 años viven en cabañas y van descalzos por la calle porque son unos putos pobres marginados que no tienen ni pa comer