Esto pasará si revienta el reactor 4 de Fukushima.

P

PanchoX

Invitado
radiation-spread-nuclear-war.gif

Mapa de radiación

Con otro terremoto de 6, el reactor 4 de Fukushima se va a tomar por culo, dicen que sería 10 veces peor que Chernobyl.

El último de 6 en japón fue hace 2 meses.
 
el golpe que necesita el ya agonizante gobierno sionista y el momento oportuno para el 4 reich
pronto mi gozo sera completo panchox a mi lado y un gobierno decente que ponga en orden las cosas
 
Busgosu said:
el golpe que necesita el ya agonizante gobierno sionista y el momento oportuno para el 4 reich
pronto mi gozo sera completo panchox a mi lado y un gobierno decente que ponga en orden las cosas

Si se diera la casualidad lo poco que se pueda levantar desde Alemania tendrá 5 brazos mínimo
 
Disfruten lo nucelarizado, energía barata, eficiente y segura.
 
Eso dije yo hace unas semanas y me decian que si era un conspiranoico y que si noseque :facepalm:
 
PanchoX said:
Si se diera la casualidad lo poco que se pueda levantar desde Alemania tendrá 5 brazos mínimo

pero 5 arios brazos son mejores que 2 mi amor
 
eddiehazel said:
Eso dije yo hace unas semanas y me decian que si era un conspiranoico y que si noseque :facepalm:

La gente que estamos algo informados sabemos que no es ninguna conspiranoia, de las miles de chorradas que hay.

Lamentablemente hasta TEPCO dió ya un comunicado.
 
PanchoX said:
Porque Fukushima está en Japón, y Japón está al norte.

ya, pero ¿por qué llega más radiación a España que a Australia, estando Australia mucho más cerca que España?
 
Pariente said:
ya, pero ¿por qué llega más radiación a España que a Australia, estando Australia mucho más cerca que España?

Por el régimen de vientos, los alisios del ecuador (sur) son hacia el NE, lo que hace que le cueste mucho más bajar hacia el sur, en cambio al norte entran fácilmente.