Esto es un nido de rojos

Pues yo soy un troll, y dependiendo del objetivo a trollear me camuflo de un color o de otro.
Para todo lo demás mastercard. :sisi3:
 
[quote author=Don Venancio link=topic=1724.msg43377#msg43377 date=1295475100]
Soy tu padre, y se me están empezando a calentar los cojones con tanto pintamonas metiéndote baza.
[/quote]

escúchame bien tarado!!! Duendecilla es mi chica así que menos lobos que te avasallo!!!
 
Starr_Lennon said:
escúchame bien tarado!!! Duendecilla es mi chica así que menos lobos que te avasallo!!!


Que es mi padreeeeeeeeeeeeee :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
 
Starr_Lennon said:
escúchame bien tarado!!! Duendecilla es mi chica así que menos lobos que te avasallo!!!
Duendecilla said:
Que es mi padreeeeeeeeeeeeee :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
FAIL familiar.
 
Duendecilla said:
Que es mi padreeeeeeeeeeeeee :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

fotos o te hacemos un bukake en su presencia :roto2qtemeto:
 
JJ46 said:
fotos o te hacemos un bukake en su presencia :roto2qtemeto:


Me pillais un poco lejos, pero gracias por la oferta... ¬¬'
 
Starr_Lennon said:
escúchame bien tarado!!! Duendecilla es mi chica así que menos lobos que te avasallo!!!

Predigo el futuro y estoy viendo que te vas a tragar un cigarro
 
tumblr_ldbnjtVxg41qd960no1_500.jpg
 
¿Qué hace Stalin vestido de fontanero? Le va a arreglar las tuberías a Trotsky o qué?
 
[quote author=Don Venancio link=topic=1724.msg43519#msg43519 date=1295479105]
¿Qué hace Stalin vestido de fontanero? Le va a arreglar las tuberías a Trotsky o qué?
[/quote]A molotov