Esto decía el PSOE y Podemos sobre la subida del precio de la luz en la oposición, ahora callan… | ForoTrolls

Esto decía el PSOE y Podemos sobre la subida del precio de la luz en la oposición, ahora callan…

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118


Hipócritas, mentirosos, trileros, así podríamos calificar a PSOE y Podemos, -tanto monta, monta tanto…-, en su afán por engañar a los españoles. Estos días estamos viendo como el precio de la luz llega a máximos, disparándose un 27 % su precio en estos primeros días del mes de enero del recién estrenado 2021.

Sí, con la izquierda rabiosa gobernando, y ya llevan más de un año en un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos y no han sido capaces de evitar la subida del precio de la luz que tanto criticaban en la oposición.

Y es que escuchar a Pablo Iglesias criticando la subida del precio de la luz es de chiste, suena al trilero que es, al político vende humo que ha sido incapaz de evitar en el Gobierno lo que tanto reclamaba en la oposición…

Y si además leemos mensajes como los del PSOE o Podemos uno se sonroja. El PSOE, un 26 de diciembre de 2017, en su cuenta de Twitter decía: «El precio de la luz ha subido un 4,6 por ciento en lo que va del mes de diciembre. La política energética del Gobierno empobrece al país».



Por su parte los podemitas publicaban un 31 de julio de 2018: «Se dispara el precio de la luz haciendo temblar el bolsillo de la ciudadanía mientras las eléctricas siguen teniendo ganancias multimillonarias. Una de las 20 medidas que hemos pedido a Sánchez es una ley de lucha contra la pobreza energética».



“Hemos pedido a Sánchez” decían…, pues ahora que están en el Gobierno podrían llevarlas a cabo. Muchas familias en nuestro país estos días de invierno no podrán poner la calefacción en sus casas y esto están ocurriendo con un gobierno social comunista en el poder, los que venían a arreglarlo todo… ¡Hipócritas mentirosos!

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118


Muchas personas culpan al "mercado desregularizado" de los altos precios de la electricidad: pero tres cuartas partes de la factura eléctrica son costes que controlan directamente los políticos.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118

El anuncio de Podemos sobre la subida de la luz que da vergüenza ajena, ¡menudos caraduras!​



Menudos caraduras los de Podemos, cómo tomaron el pelo a sus votantes, como se ríen de ellos. Este vídeo que os traemos en este artículo es un anuncio electoral de Podemos en las pasadas elecciones generales. En el mismo se dicen cosas como esta:

Empieza el anuncio con un «¡Menuda clavada la luz otra vez!» y prosigue diciendo: «¿Y para qué narices sirve el Gobierno si no es para apretarles las tuercas a los sinvergüenzas estos?»; y luego la pobre chica del anuncio se dice a sí misma que qué cosas piensa y se pregunta si será de Podemos.

Esperemos que no los votara, porque sino se estará acordando esos días de la tomadura de pelo de los podemitas… ¡menudos caraduras!

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118


El Gobierno rechaza bajar el IVA de la electricidad porque Bruselas no lo vería con buenos ojos. ¿Es realmente así o el Ejecutivo nos está ocultando gran parte de la verdad?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118


Ayer conversé por Twitter con Pablo Echenique sobre las aparentes contradicciones de Podemos en relación a la rebaja del IVA eléctrico. ¿Por qué Podemos se opone ahora a esta medida cuando la defendió en campaña electoral?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118


Una de las razones que alega Podemos para oponerse ahora a la rebaja del IVA de la electricidad es que las eléctricas lo aprovecharían para subir los precios y ganar todavía más dinero. Pero, ¿cabe esperar que sea así?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.462
118
  • #10
 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker