este puto foro esta mas parao que españa.

T

trolin eston

Invitado
me tendre que ir a forocoches a entretenerme un rato, por que aqui se escribe un post cada media hora. :facepalm:
 
[quote author=trolin eston link=topic=5639.msg105538#msg105538 date=1327759258]
me tendre que ir a forocoches a entretenerme un rato, por que aqui se escribe un post cada media hora. :facepalm:
[/quote]

Alli tienes post del madrid o barça cada 10 segundos, si te gusta el futbol te entretendrás, si no es asi tendrás cosas mas interesantes que hacer y cuando mires el foro cada 10 minutos habrá algo nuevo



































hijo de puta
 
[quote author=trolin eston link=topic=5639.msg105538#msg105538 date=1327759258]
me tendre que ir a forocoches a entretenerme un rato, por que aqui se escribe un post cada media hora. :facepalm:
[/quote]

adios
 
por cierto algun hijo de puta me puede decir porque no me va la inserccion de imagenes?? porque cuando lo intento me sale esto:[/img]





















hijos de puta.
 
[quote author=trolin eston link=topic=5639.msg105556#msg105556 date=1327759699]
por cierto algun hijo de puta me puede decir porque no me va la inserccion de imagenes?? porque cuando lo intento me sale esto:[/img]
[/quote]
hay que ser tonto :sisi3:

TONTO.jpg
 
Psicopata said:
Alli tienes post del madrid o barça cada 10 segundos, si te gusta el futbol te entretendrás, si no es asi tendrás cosas mas interesantes que hacer y cuando mires el foro cada 10 minutos habrá algo nuevo



































hijo de puta

y aquí tenemos follamuertas
 
psicopata estas enfermo, pero respeto tus gustos, hijo de puta.
 
Psicopata said:
Si estan buenas si, ejemplo, yo a esta le daba:

156453d1271893776-hot-dead-girl-2.jpg

después de ver esto no te dirijo mas la palabra ni aqui ni en la chupi...
 
sicopata nos puedes exponer el porque de tus gustos muerteriles? que es lo que te lleva a estar tan enfermo de que te atraigan las muertas? un dos tres responda otra vez, hijo de puta
 
[quote author=trolin eston link=topic=5639.msg105590#msg105590 date=1327760972]
sicopata nos puedes exponer el porque de tus gustos muerteriles? que es lo que te lleva a estar tan enfermo de que te atraigan las muertas? un dos tres responda otra vez, hijo de puta
[/quote]

Tambien me van vivas joder:

Jb0CN.jpg
 
Siempre he tenido curiosidad por saber que piensan y como son la gente a la que le gusta tirarse muertos.

Por otra parte. Sicopata, te molaria que te petaran el orto despues de morir?
Yo creo que seria divertido.
Hijodeputa.
 
Lagarto said:
Siempre he tenido curiosidad por saber que piensan y como son la gente a la que le gusta tirarse muertos.

Por otra parte. Sicopata, te molaria que te petaran el orto despues de morir?
Yo creo que seria divertido.
Hijodeputa.

Si estoy muerto, ¿a mi que mas me da?

Como si se hacen palillos con mis huesos :nusenuse:

Y no, nunca me he follado a una muerta, solo digo que si una tia está buena, aunque haya muerto sigue estandolo y no le haces mal a nadie por follartela, pero ya abrí un hilo y pasasteis de él, ahora que os jodan que este hilo no iba sobre mi
 
[quote author=trolin eston link=topic=5639.msg105596#msg105596 date=1327761934]
pero con un tirito en la sien estaria mejor ehhh pillin...
[/quote]

No joder, pero a ver, a esa te la follarias no?

Vale, se ha muerto hace media hora, pero te dió permiso para follartela muerta, ya no te la follarias? no entiendo porque no, si te ha dado permiso y está igual de buena, ademas en media hora aún no está fria joder