Este foro ya no es lo que era...

E

El_Nega

Invitado
Antes habian mas mujeres, como ahharu, pero ahora esto es un campo de navos y encima yo ya no tengo esa chispa que antes tenia y ademas tampoco hay un nazi como antes con el que poder meterse,esto esta en declive, megaupload ha muerto ,la democracia esta muerta,no creo que tenga nada de sentido lo que digo pero no me importa porque nada es como antes ,en fin la vida es un sin sentido
 
Mata a alguien , a esta pole por ejemplo :nusenuse:
 
El_Nega said:
Antes habian mas mujeres, como ahharu, pero ahora esto es un campo de navos y encima yo ya no tengo esa chispa que antes tenia y ademas tampoco hay un nazi como antes con el que poder meterse,esto esta en declive, megaupload ha muerto ,la democracia esta muerta,no creo que tenga nada de sentido lo que digo pero no me importa porque nada es como antes ,en fin la vida es un sin sentido

Este pavo va de los chikos del maiz,o algo.

Subpole.
 
Lagarto said:
Este pavo va de los chikos del maiz,o algo.

Subpole.

Sin ninguna duda y seguro que es un puto newfag de mierda
 
El_Nega said:
Antes habian mas mujeres, como ahharu, pero ahora esto es un campo de navos y encima yo ya no tengo esa chispa que antes tenia y ademas tampoco hay un nazi como antes con el que poder meterse,esto esta en declive, megaupload ha muerto ,la democracia esta muerta,no creo que tenga nada de sentido lo que digo pero no me importa porque nada es como antes ,en fin la vida es un sin sentido

No se yo eh
 
que si voy de los chikos del maiz? pero que me estas container?
 
El_Nega said:
Antes habian mas mujeres, como ahharu, pero ahora esto es un campo de navos y encima yo ya no tengo esa chispa que antes tenia y ademas tampoco hay un nazi como antes con el que poder meterse,esto esta en declive, megaupload ha muerto ,la democracia esta muerta,no creo que tenga nada de sentido lo que digo pero no me importa porque nada es como antes ,en fin la vida es un sin sentido
pues muertes anarquista de piedra pena su no sepa donde vivas para poder ayudarte en ese propósito



88
 
Excalectrik said:
Seguro que ni sabes quien es el de mi avatar
Pues no , y :nusenuse:??

Busgosu said:
pues muertes anarquista de piedra pena su no sepa donde vivas para poder ayudarte en ese propósito



88
No entiendo nada
 
[quote author=Amador Rivas link=topic=5711.msg106754#msg106754 date=1327878220]
Rayden?
[/quote]

¿Quieres salami?



Ya me puedo imaginar quien eres
 
Pues cabron si tanto te quejas,invita chochos por el foro pedazo gañan