Este finde me voy al bar Jo en almeria

P

Psicopata

Invitado
3843724304_4610b2926e.jpg


Llamadme rebelde si quereis
 
Draxler said:
dame tu chica, tu chupa y tu motocicleta.

Lo primero y lo ultimo nunca, la chupa... llevo cazadora de cordura que es mas comodo que el cuero y la tengo 5 o 6 años ya, asi que ni mola ni te la doy :elrisas:
 
Psicopata said:
Lo primero y lo ultimo nunca, la chupa... llevo cazadora de cordura que es mas comodo que el cuero y la tengo 5 o 6 años ya, asi que ni mola ni te la doy :elrisas:
yo ví un tolay con la chaqueta de los Sons xDD daba el pego.
 
Draxler said:
yo ví un tolay con la chaqueta de los Sons xDD daba el pego.

:facepalm:

Por aqui he visto a 3 o 4 con sudaderas...

Esa gente ni tiene moto ni tiene club, solo les gusta llevar cazadora.

Yo este finde voy con otras 15 o 20 motos, son todos de un club, segun el ambiente y tal me planteare el meterme al club y tal...(los sons es cosa de TV, en la vida real ni tiros, ni armas, ni droga, ni pollas en vinagre)
 
Psicopata said:
:facepalm:

Por aqui he visto a 3 o 4 con sudaderas...

Esa gente ni tiene moto ni tiene club, solo les gusta llevar cazadora.

Yo este finde voy con otras 15 o 20 motos, son todos de un club, segun el ambiente y tal me planteare el meterme al club y tal...(los sons es cosa de TV, en la vida real ni tiros, ni armas, ni droga, ni pollas en vinagre)
Yo me iba a comprar la moto por eso... :lloron:
 
Psicopata said:
:facepalm:

Por aqui he visto a 3 o 4 con sudaderas...

Esa gente ni tiene moto ni tiene club, solo les gusta llevar cazadora.

Yo este finde voy con otras 15 o 20 motos, son todos de un club, segun el ambiente y tal me planteare el meterme al club y tal...(los sons es cosa de TV, en la vida real ni tiros, ni armas, ni droga, ni pollas en vinagre)
http://www.youtube.com/watch?v=J7InTLMernc#
 
Habia leido alemania en vez de almeria :roto2:

puta dislexia
 
Guiliresh said:
Yo me iba a comprar la moto por eso... :lloron:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Gayers en moto hay a miles, se les reconoce porque van con chupa de cuero, botas, cara de malotes y montan una 125 de mierda que no deberia de contar ni como bicicleta
 
Draxler said:
yo me veía ya como Jax, puta realidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, si quieres movidas chungas y muchas posibilidades de terminar en la carcel, en españa hay 1 club que si que van de ese royo, pero solo 1 y todo el mundo sabe de lo que van
 
Psicopata said:
Hombre, si quieres movidas chungas y muchas posibilidades de terminar en la carcel, en españa hay 1 club que si que van de ese royo, pero solo 1 y todo el mundo sabe de lo que van
no, pero refiero que viendo ese rollito en la serie se ve chulo xD

quienes son? mañana lo miraré.
 
Guiliresh said:
ETA se hacen llamar
ha dicho un club xD

no una organización de hijos de puta que disparan por la espalda a gente inocente.