Estaba JUGANDO al MINECRAFT y...

P

Psicopata

Invitado
No se como cojones hacer para poder petar arboles y conseguir madera o piedras o lo que sea, se hace de noche, aparecen arañas, zombies, unos gatos mutantes tiraflechas y mierdas varias y terminan matandome y yo cagandome en todo.
 
Tienes que fabricarte un hacha o reventar los putos arboles a puñetazos
 
Nega-V2.0 said:
Tienes que fabricarte un hacha o reventar los putos arboles a puñetazos

Llevo 5 minutos dandole a un arbol la paliza de su vida y no hay manera, que se necesita para el hacha?
 
Psicopata said:
Llevo 5 minutos dandole a un arbol la paliza de su vida y no hay manera, que se necesita para el hacha?

Pues yo si podia reventar los putos arboles con las manos,es mas es imposible que no puedas reventar un arbol con las manos porque la madera es esencial para fabricarlo todo,desde las hachas,espadas,picos,hasta la propia caja para crear objetos
 
Nega-V2.0 said:
Pues yo si podia reventar los putos arboles con las manos,es mas es imposible que no puedas reventar un arbol con las manos porque la madera es esencial para fabricarlo todo,desde las hachas,espadas,picos,hasta la propia caja para crear objetos

Le seguiré pegando :nusenuse:
 
De todas formas te digo lo que necesitas.
Tienes que hacer un palo,con dos trozos de madera verticalmente y te saldran dos palos,luego pones verticalmente el palo en medio y arriba en las 3 primeras casillas pones madera y en la tercera de la segunda linea otro trozo de madera y asi tendras tu hacha,o eso creo recordar
 
Dale a la tecla E y te abre el inventario , te resuelve muchas dudas