Esta trolleada puede resultar en un asesinato real

Preguntate como llegastes aqui y tendras la respuesta
 
Once upon a time in Lima - Peru

orixBFFB.jpg
 
TROFEOS DADOS A BL00D
  1. 1
    Premiado: hace 14 minutos
    Ahora esto va en serio
    Mejora por completo cualquier tema. Concéntrate.
ein?



10712862_10205910206177884_1370542612434233608_n.jpg
 
Hay un informante que me redirecciono a este foro donde alguien estaba filtrando toda la informacion de Alonso y todos los demas

Lo que no entiendo es que este foro es español y no se como llegue aqui, ya que supuestamente me dicen que es un forista peruano pero aca hay puros españoles es lo que indica esta pagina
 
DELITOS: EL CÓDIGO PENAL INTEGRA EN EL CAPÍTULO PRIMERO: LOS DELITOS:
I.- DELITOS CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD.

3.- Lesiones:
a) Lesiones graves;
b) Lesiones graves a menores de edad;
c) Lesiones leves;
d) Lesiones leves a menores de edad;
e) Lesiones con resultado fortuito (alguna persona pudo haber sufrido una lesion mayor)
Por no mencionar las injurias que propina.

Integrantes de La Familia

(junten los espacios delos enlaces)
Estos 4 son uña y mugre. Salen en todos los videos difundidos y quien sabe en cuantas agresiones estuvieron... sonalonso, fabricio, aref y ayrton.

-(cabeza) Alonso Siverio ____ www. facebook. com/alonso.focacci.9
Loco esteroide por todos lados.

-(segunda y tercera cabeza, el que esta a lado de Alonso, el de nariz respingada. Aparece en todos los videos de agresion y agrediendo. nosé si es Aref Ghazaleh o Fabricio Siña)_____ https :// fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10437513_1507984546124262_1484776560736069766_n. jpg?oh=42f02519e421dd5ef951cdb21329379d&oe=557C2609&__gda__=1433802806_2be04d113720f84e6a492acc61520a12

-(cuarta cabeza) Ayrton Garcia __________ www. facebook. com/garciaayrtons
Hermano del integrante de Esto es Guerra, Hugo Garcia.

-Jose Gutierrez (Corlas, chupamedias) _____ www. facebook. com/jose.gutierrez.1654
______________

Integrantes por metiches (osea estan su grupo pero no en los videos pero si son sus amigos)

-Sebastian Ramos ________ www. facebook. com/sebastian.ramosarrieta

-Gonzalo Alzamora _______ www. facebook. com/gonzalo.alzamoravallejos

-Diego Anco ________ www. facebook. com/diego.ancohuerta

-Hajime Carbajal _____ www. facebook. com/hajime.carbajalnakahodo

-Matias Del Pozo ____ www. facebook. com/matias.delpozo.1

-Gianluca Zubiate ____ www. facebook. com/gzubiatepighi

-Sebastian Bimbi ____ www. facebook. com/Spbimbi

-Diego Canepa _____ www. facebook. com/diego.canepaweyrauch
_____________

Facebooks No encontrados:

-Piero Arditto
-Emilio Pereyra
-Aref Ghazaleh
-Fabricio Siña

Hola, me he creado esta cuenta porque no pensé que sucederían cosas así en nuestra ciudad.

Mi alías es "El Perro Negro" y así como hemos visto que han surgido personas viles como "La Familia" y "Arpa", estén seguros que existen personas que hacen todo lo contrario sin interés alguno como yo "El Perro Negro". Convoco a todo aquel que quiera y esté interesado en hacer lo que yo también hago, vigilar la calle y asegurar que aquel que necesite ayuda lo reciba. La zona en la que yo "patrullo" por así decirle es la Costa Verde de San Isidro, respondan este mensaje los que estén muy interesados y comprometidos. No estoy convocando a pegar a nadie sino a demostrar que la gente esta comprometida a querer una mejor ciudad, esto es de manera pacífica.

Así es señores, esto no solo pasa en las películas y en los comics. Esto está pasando en la vida real, ya vemos a Siberio y "La Familia" protagonizando muchos casos como villanos.

PD: No es broma, tengan la evidencia que yo estoy ahí en la Costa Verde de San Isidro y este apodo no es ningun juego.
 
Hay un informante que me redirecciono a este foro donde alguien estaba filtrando toda la informacion de Alonso y todos los demas

Lo que no entiendo es que este foro es español y no se como llegue aqui, ya que supuestamente me dicen que es un forista peruano pero aca hay puros españoles es lo que indica esta pagina

rompecorazones ?
 
si ese es su nick sacando toda la info en 4chan y en el tiny
 
Thais fernanda y la otra nose como se llama una de ellas grabo el video en el bus y se lo paso a alguien pp

h0LjTWES.jpg
MdbCq3VT.jpg
 
quién coño es Alonso?

qué mierda es esta?


xq los amigos se pelean? xq ella no me quiere? xq? xq? xq? puta bida tt
 
Mami yo no tengo money la cosa eta mal si quiere ir pal pary tenemo que josia
 
Mami yo no tengo money la cosa eta mal si quiere ir pal pary tenemo que josia
Gracias madre te quiero te lo prometo la culpa la tiene el dinero, el guetto.

Como te coja mi mujé te va a matá, te va cogé del pelo te va a remoloneá
 
no entiendo una mierda pero envio el link del hilo a @policia por si acaso
 
anon: Alonsito como amaneciiste?
Alonso: Hola quien
anon: es un dia espectacular
Alonso: dejame en paz enfermo de mierda
anon: porque tan agresivo alonsito??
Alonso:
anon: te aconsejo que no salgas de tu cama, ese pijama te queda tan bien
Alonso:
anon: alonsito estas ahi?
Alonso: ya cansate
anon: