esta tarde me traen a casa ..

si te tiras un pedo cuantas mujeres van a olerlo? yo llego a 4
 
Comprar cosas a menos de un año del cambio de generacion de consolas es de retrasados
 
Tocino said:
tratala bien dile que te haga un cocido lo hace muy ricos :sisi3:

Me ha hecho unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, la he dado como un cabrón por el ojete, ya que se había puso faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar echar un par más. Y tenía unos sobrinos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.
 
Si te habieras estirado un poco mas podrias aver pillado unas ati refubrished en sli, que eso si que te iba a rendir aunque total para jugar a lol :roto2nuse:
 
Busgosu said:
Comprar cosas a menos de un año del cambio de generacion de consolas es de retrasados
¿Menos de un año? ¿se ha confirmado ya o son solo rumores? De todas formas antes de gastarte un paston en la nueva generacion de graficas es mejor esto, y mas si tienes una grafica de mierda
 
Tripole said:
¿Menos de un año? ¿se ha confirmado ya o son solo rumores? De todas formas antes de gastarte un paston en la nueva generacion de graficas es mejor esto, y mas si tienes una grafica de mierda
Solo son rumores, ten en cuenta el coma flotante de esta nueva generación es una puta mierda pero eso solo afecta al cpu, con tener una grafica y meterle sli ya te soporta la proxima generación o si tienes dinero te pillas una EVGA en condiciones y te meas en la proxima generación y en todo.

Por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_670_ftw_2gb_gddr5.html
 
AmargadoDivorciado said:
Solo son rumores, ten en cuenta el coma flotante de esta nueva generación es una puta mierda pero eso solo afecta al cpu, con tener una grafica y meterle sli ya te soporta la proxima generación o si tienes dinero te pillas una EVGA en condiciones y te meas en la proxima generación y en todo.
Ahh si, eso tambien, creo que cualquier pc de alta gama actual podria tirar cualquier juego de la nueva generacion sin demasiada dificultad, lo unico que una grafica de la nueva generacion aguantaria mas tiempo sin quedarse desfasada
 
Tripole said:
Ahh si, eso tambien, creo que cualquier pc de alta gama actual podria tirar cualquier juego de la nueva generacion sin demasiada dificultad, lo unico que una grafica de la nueva generacion aguantaria mas tiempo sin quedarse desfasada

Si yo tengo una grafica media y me tira el far cry 3 a 50 fps constantes :nusenuse: si es que los ports no dan para mas.
 
Busgosu said:
Comprar cosas a menos de un año del cambio de generacion de consolas es de retrasados
Se nota que entiendes mucho de ordenadores...
 
Zeds said:
si me va mal la overclockeo y me ahorro la diferencia
Y tendrás una gráfica con el mismo rendimiento que una 650 - 660 sin OC, pero si te pillases una 650 que no están caras tendrias una grafica que haciendole OC te puede servir durante mucho mas tiempo