Esta tarde a martarme en GYM.

S

Suneo

Invitado
15 minutos de cardio, rutina pecho y hombro, y luego clase de body pump. Quiero unos abdominales de puto hierro.

Putos foreros maricas y gordos.
 
Jajajaja menudo piltrafillas , prueba a trabajar de peon en la obra a los 14 ibas a durar 3 segundos
 
NegroDelBronx said:
Jajajaja menudo piltrafillas , prueba a trabajar de peon en la obra a los 14 ibas a durar 3 segundos

No me hace falta trabajar ;)
 
Seguro que eres un mierdas y ni haras ni piernas,TE PETO PAYASO
 
El_Nega said:
Seguro que eres un mierdas y ni haras ni piernas,TE PETO PAYASO

Hago pierna 2 veces a la semana, la pierna es lo mas importante porque a su vez trabajas casi todo el cuerpo y quemas muchas calorías. Quien pera a quien? Pedazo de pata alambre
 
Un 2010?

Tu que coño haces aqui? Creia que Makis hizo exterminio de antiguos foreros para hacer sitio a la silla de ruedas
 
Psicopata said:
Un 2010?

Tu que coño haces aqui? Creia que Makis hizo exterminio de antiguos foreros para hacer sitio a la silla de ruedas

Callate maldito 2012 que te parto el cacas
 
Suneo said:
Hago pierna 2 veces a la semana, la pierna es lo mas importante porque a su vez trabajas casi todo el cuerpo y quemas muchas calorías. Quien pera a quien? Pedazo de pata alambre

Quieres quemar muchas calorias porque eres un gordo de mierda !!!
 
Suneo said:
Estoy en definición sabes lo que es eso? Gordito

Definicion dice el pecho alambre JAJAJA ,anda preplaya,gana volumen y luego piensa en marcar tus musculos de mierda,preplaya!
 
El_Nega said:
Definicion dice el pecho alambre JAJAJA ,anda preplaya,gana volumen y luego piensa en marcar tus musculos de mierda,preplaya!

Mientras en invierno tu estabas comiendo pollas yo estaba metiendome hidratos de cojones, la gente normal cuando llega marzo-abril intentamos definirnos un poco... Para ir a la playa, sabes lo que es eso?