Esta semana toca Sunnyvale (Cal)

asi que estas en las 3000 viviendas eh????

sabia que estabas por ahi
 
hola se paula brasileira mios fotos son autenticas y reales 100%100 mios servisios son completos conmigo tendras mucho morbo y sexo ,,,,frances natural,,,,masajes iroticos y relajantes,,,tambien masaje cuerpo a cuerpo ,69 y todas las posturas que haya,medio hora 60 euro uno hora 100 euro traballo toudo lo dia de semana tlf 687-679-185 muahhhhhh a toudos
 
[quote author=trolin eston link=topic=6339.msg118370#msg118370 date=1330359535]
hola se paula brasileira mios fotos son autenticas y reales 100%100 mios servisios son completos conmigo tendras mucho morbo y sexo ,,,,frances natural,,,,masajes iroticos y relajantes,,,tambien masaje cuerpo a cuerpo ,69 y todas las posturas que haya,medio hora 60 euro uno hora 100 euro traballo toudo lo dia de semana tlf 687-679-185 muahhhhhh a toudos
[/quote]

:roto2:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6339.msg118370#msg118370 date=1330359535]
hola se paula brasileira mios fotos son autenticas y reales 100%100 mios servisios son completos conmigo tendras mucho morbo y sexo ,,,,frances natural,,,,masajes iroticos y relajantes,,,tambien masaje cuerpo a cuerpo ,69 y todas las posturas que haya,medio hora 60 euro uno hora 100 euro traballo toudo lo dia de semana tlf 687-679-185 muahhhhhh a toudos
[/quote]
deja de anunciar a tu madre en forotrolls :osvaisacagar: :osvaisacagar:
 
SOY YAQUELINE, MADURITA 200 DE PECHO NATURAL, BEN A CORRERTE EN MIS PECHOS,TE HARE UNA RICA CUVANA, FRANSES AL NATURAL, BESOS CON LENGUA, SEXO SIN LIMITES ,COMPLASCO TODAS TUS FANTACIAS
 
ME CASÉ VIRGEN Y SÓLO HE CONOCIDO UN HOMBRE EN MI VIDA . . . ME DA MUCHÍSIMO MORBO IMAGINARME DESCUBRIENDO AVENTURAS NUEVAS, OLIENDO OTROS CUERPOS, BESANDO OTRA PIEL . . . PALADEAR NUEVOS SABORES Y SACIAR DESEOS CALIENTES Y MIMOSOS . . .
 
HOLA CHICOS SOY VALENTINA UNA RUBITA MUY FOGOSA, TENGO 110 DE PECHOS, SOY DELGADA, 1.65 DE ALTURA Y ACABO DE LLEGAR A MADRID ME CONSIDERO UNA CHICA SIMPATICA Y MUY CARIÑOSA, REALIZO TODO TIPO DE SERVICIOS Y FANTASIAS, (CHICA BIXEXUAL).MIS FOTOS SON TOTALMENTE REALES Y SIN RETOQUES VEN Y COMPRUEBALO SIN COMPROMISO.
 
Psicopata said:
Ten cuidado, la mitad de este foro son putos Mayans

me lo imagino, sabes si la temporada 3 y 4 está en castellano? solo la veo subtitulada :(
 
Draxler said:
me lo imagino, sabes si la temporada 3 y 4 está en castellano? solo la veo subtitulada :(

la 3 si, ayer vi hasta el 3x06, la 4 aún no la han emitido en españa, se rumorea que en marzo-abril la dan en fox crime(si tienes ono es el canal 36 creo)

Buscala en emule o en su defecto si tienes cuenta en shurtracks por alli si que está
 
Soy muy sensible y atenta a tus necesidades. Te mostraré nuevas zonas erógenas y te abriré una infinidad de nuevas sensaciones. Mi masaje se basa en la técnica de amasamiento muscular de todo tu cuerpo, puede ser fuerte - profesional o relajante -sensual con RM prolongación de la erección y aplazamiento de la parte final con una máxima implicación ya que me encanta lo que hago, lo que podrás ver desde los primeros minutos y caricias
 
UM REVERENDA PUTA ESPAÑOLA,QUIERO POLLA PENETRAME X TODOS MIS AGUJEROS Y TIRAME LA LEXE DONDE QUIERAS!!24 HS D WARRADAS
UM REVERENDA PUTA ESPAÑOLA,QUIERO POLLA PENETRAME X TODOS MIS AGUJEROS Y TIRAME LA LEXE DONDE QUIERAS!!24 HS D WARRADAS
UM REVERENDA PUTA ESPAÑOLA,QUIERO POLLA PENETRAME X TODOS MIS AGUJEROS Y TIRAME LA LEXE DONDE QUIERAS!!24 HS D WARRADAS
UM REVERENDA PUTA ESPAÑOLA,QUIERO POLLA PENETRAME X TODOS MIS AGUJEROS Y TIRAME LA LEXE DONDE QUIERAS!!24 HS D WARRADAS
UM REVERENDA PUTA ESPAÑOLA,QUIERO POLLA PENETRAME X TODOS MIS AGUJEROS Y TIRAME LA LEXE DONDE QUIERAS!!24 HS D WARRADAS
 
Si cariño.... me llamo LORE.. RIQUISIMA ... AMA DE CASA, soltera y caliente...Estas sesiones de Masajes se inicia con mucha Sensualidad Rosándote mis Senos con total entrega y Erotismo.......al mismo tiempo doy relajando tus músculos desde la cabeza a los pies........ tocando tus partes más sensibles ......más exitantes y erógenas .....recorriendo cada parte de tu cuerpo........luego me arrodillaré, y dejaré deslizar mis dedos por tu enorme y grueso pene ....... dándote de una mamada de campeonato el oral te lo puedo dar sin condon dependiendo de tu higiene me lo comere a chupetes extensos, hasta aserte derramar tu rica leche en mi boquita, pechos, o entrepierna,para seguir luego con un rico y agasajante Masaje caliente o testicular, para las hombres que buscan, retrasar su eyaculación y multiplicar su placer sexual........... luego lameré y chuparé tu dulce y lechoso miembro..... hasta recibir el néctar de tu cuerpo exitado... te lameré con lujuria... antes de que te adentres en mi coñito... y me embistas a golpes de pistón.... mientras me acaricio mis tetitas y mi hermoso Conejito.... hasta que te Desleches en mi Sedoso y Dulce Cuerpo ......llegaremos al Olimpo del Placer Sexual, Erótico, y Sensitivo.. Donde Sí, es POSIBLE experimentar sensualidad a través de un Masaje bien dado

NO RESPONDO MENSAJES!!!! SOLO DOY SERVICIO EN HOTEL O MOTEL
 
VALENCIANETA 100% DE LA TERRA MARIA 35 AÑOS COMO VEZ PEDAZO DE MUJER,TIPAZO QUE FLIPAS.CON EL SEXO NO TENGO LIMITES,SIN TABUES Y NADA DE PRISA..MI ADICCION AL SEXO ES TOTAL..VICIOSA,CAÑERA PURO MORBO,LUJURIA.TRATO MAS QUE EXQUISITO.TOTAL DISCRECION..UN BAJO,HIGIENICO,CONFORTABLE..CON ESTA BOQUITA DISFRUTARAS DEL MEJOR FRANCES SIN Y HASTA EL FINAL CORRETE DONDE TU QUIERAS !!GRIEGO PROFUNDO,BESOS CON LENGUA,CARICIAS,BESO BLANCO Y NEGRO,TRIOS,LESBICO SIN ENGAÑOS,PAREJAS IMPLICACION CON AMBOS,LLUVIA DORADA,AMA,HUMILLACION,DOMINACION,QUIERES SER MI PERRITO??SUMISA NIVEL BAJO A MEDIO.. FISTING,KAMASUTRA,TE ACOMPAÑO CLUB DE INTERCAMBIO..JACUZZI.DUCHA