Esta noche he ligado con 5 [True history]

23w1k49.gif
 
El_Nega said:
:roto2nuse:

No se tio, es una historia un poco demigrante, yo follarmelas no, pero unas risas si me pego si las veo tan descaradas, primero les diria un par de paridas de buenas y despues las espantaria diciendo que si ya han cantado los lunis o algo asi
 
Psicopata said:
No se tio, es una historia un poco demigrante, yo follarmelas no, pero unas risas si me pego si las veo tan descaradas, primero les diria un par de paridas de buenas y despues las espantaria diciendo que si ya han cantado los lunis o algo asi

Te digo yo que te cortarias delante de 5 crias esperando en una cola,yo casi les pregunto si les habia venido la roja ya,pero no tuve huevos,supongo que en verdad soy un buenazo :sisi3:
 
El_Nega said:
Te digo yo que te cortarias delante de 5 crias esperando en una cola,yo casi les pregunto si les habia venido la roja ya,pero no tuve huevos,supongo que en verdad soy un buenazo :sisi3:

la roja? la regla?
 
Te digo que yo si les habria dicho algo, me suelo cortar bien poco a la hora de hablar con la gente, mi cara es lo suficientemente ridicula como para que no me de miedo parecer gilipollas
 
Psicopata said:
Te digo que yo si les habria dicho algo, me suelo cortar bien poco a la hora de hablar con la gente, mi cara es lo suficientemente ridicula como para que no me de miedo parecer gilipollas

No si yo no me corto con la gente pero en este caso si,ellas tenian menos veguenza que yo y me superaban en numero ,no se,no tuve pelotas,solo resoplaba y soltaba algun "Madre mia que pavo" pero nada mas
 
TuMadreEncalzones said:
que? yo a los marcianos no os entiendo xD

Psicopata es un cartagenero de mierda y me ha entendio :nusenuse:
 
El_Nega said:
No si yo no me corto con la gente pero en este caso si,ellas tenian menos veguenza que yo y me superaban en numero ,no se,no tuve pelotas,solo resoplaba y soltaba algun "Madre mia que pavo" pero nada mas

Vamos, que eres gayer reconocido.

El_Nega said:
Psicopata es un cartagenero de mierda y me ha entendio :nusenuse:

Seh, aqui tenemos el Prolam asi que estamos acostumbrados a hablar con retrasados :elrisas:
 
Psicopata said:
Vamos, que eres gayer reconocido.

Seh, aqui tenemos el Prolam asi que estamos acostumbrados a hablar con retrasados :elrisas:
Ya me gustaria a ti verte en ese caso
 
El_Nega said:
Ya me gustaria a ti verte en ese caso

Te descojonarias seguro y pensarias lo que todo el que me conoce en persona: ¨puto psicopata, este tio esta zumbado¨
 
faskhgzuidrzhjdfgb jdahfbglsdfjgjaigbakdjfgbasg
















pd: me cago en vuestras viejas
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=7718.msg149812#msg149812 date=1335657738]
faskhgzuidrzhjdfgb jdahfbglsdfjgjaigbakdjfgbasg
















pd: me cago en vuestras viejas
[/quote]

No pregunteis porque pero me he reido con la mierda de comentario
 
Psicopata said:
No pregunteis porque pero me he reido con la mierda de comentario

Como que mierda?
me ha llevado meses de planeamiento!
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=7718.msg149817#msg149817 date=1335657923]
Como que mierda?
me ha llevado meses de planeamiento!
[/quote]

y te provocó una traumaura :elrisas: