España república bananera: PSOE y Podemos piden al BCE que perdone 300.000 millones prestados a España

Un año largo de gobierno social comunista y España ya está en modo república bananera, pidiendo al Banco Central Europeo la condonación de 300.000 millones de euros prestados a nuestro país.

Así lo ha hecho la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y el responsable económico de Podemos, Nacho Álvarez, firmando un manifiesto en el que se reclama al Banco Central Europeo que se cancelen las deudas de los socios de la Eurozona. Así lo proponen en un manifiesto titulado Anular la deuda pública mantenida por el BCE para que nuestro destino vuelva a estar en nuestras manos.

En el manifiesto se dice que “Nuestra propuesta es sencilla, hagamos un contrato entre los Estados europeos y el BCE. Este último se compromete a condonar las deudas públicas que posee (o a transformarlas en deudas perpetuas sin intereses), mientras que los estados se comprometen a invertir las mismas cantidades en la reconstrucción ecológica y social”.

Fuentes del PSOE dicen que Cristina Narbona ha suscrito el manifiesto como economista a título personal. La jugada de siempre, nadando y guardando la ropa; claro, porque el desGobierno de España no va a pedir la condonación, para eso tienen en este caso a Narbona y al tal Nacho Álvarez. Lo que está claro es que este es una nueva muestra de lo que es la izquierda gobernando. Una más. España de mal en peor gracias a esta izquierda rabiosa.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock