Esa sensación de colocón

P

PanchoX

Invitado
Cuando te tiras 4 días sin comer e intentas hacer footing
 
Se te habrán muerto terminaciones nerviosas de la cabeza. Como cuando dejas de respirar...
 
Poleolitico said:
ves al psicologo, estas peor que psicopata

Fue hace algún mes que tuve gastroenteritis y lo que comía lo vomitaba, pues para eso no comía y ya está. Después se me pasó y como suelo dar alguna vuelta al pueblo si me despierto muy pronto, lo hacía y iba como si me hubiera fumado dos porros de maría. Estuve así 3 o 4 días más porque me molaba la sensación xdxd
 
PanchoX said:
Fue hace algún mes que tuve gastroenteritis y lo que comía lo vomitaba, pues para eso no comía y ya está. Después se me pasó y como suelo dar alguna vuelta al pueblo si me despierto muy pronto, lo hacía y iba como si me hubiera fumado dos porros de maría. Estuve así 3 o 4 días más porque me molaba la sensación xdxd

Peso? estatura?
 
Draxler said:
Peso? estatura?

1.73 62kg, supongo que ahora en navidades alguno más.

Esa vez que me puse malo bajé hasta 57 creo, tampoco estuve mucho tiempo enfermo.
 
Lo peor es que se te queda aliento a perro muerto aunque te laves los dientes.
 
PanchoX said:
1.73 62kg, supongo que ahora en navidades alguno más.

Esa vez que me puse malo bajé hasta 57 creo, tampoco estuve mucho tiempo enfermo.

Mido lo mismo y pesas menos que yo... :/ No dejes de comer tio!
 
Draxler said:
Mido lo mismo y pesas menos que yo... :/ No dejes de comer tio!

Kat también mide lo mismo :elrisas:

Sólo dejo de comer cuando me pongo enfermo de algo. manías mías.
 
PanchoX said:
Kat también mide lo mismo :elrisas:

Sólo dejo de comer cuando me pongo enfermo de algo. manías mías.

Cuando más necesitas energía y defensas estando enfermo, dejas de comer.. :S
 
PanchoX said:
Kat también mide lo mismo :elrisas:

Sólo dejo de comer cuando me pongo enfermo de algo. manías mías.

tio kat traiciono a nuestra raza folllandose un polaco, dejala irse es cosa del pasado merece la muerte como el resto de seres inferiores
 
Busgosu said:
tio kat traiciono a nuestra raza folllandose un polaco, dejala irse es cosa del pasado merece la muerte como el resto de seres inferiores

Pero que coño ladras
 
PanchoX said:
Pero que coño ladras

te amo y como ya no me haces caso busco el consuelo en otros sitios mientras maldigo tu nombre :lloron:
 
Tripole said:
Diria que me creo algo de lo que dices, pero mentiria

Pruébalo y me cuentas, vale la pena porque no te gastas un duro.
 
PanchoX said:
1.73 62kg, supongo que ahora en navidades alguno más.

Esa vez que me puse malo bajé hasta 57 creo, tampoco estuve mucho tiempo enfermo.

Cuerpo escombro.