Esa cosa que nos observa

¿Te gustó?

  • Votes: 2 100.0%
  • No

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    2
A

Again

Invitado
De acuerdo, os lo cuento, lo sé, os parecerá la mayor estupidez que halla soltado una persona en la vida, pero os lo digo así; Es verdad, es real. Me sucedió y al igual que me pasó a mí también te podría pasar a ti. Es algo que no puedes ver pero sabes que está allí, cuando estas solo, observándote. Normalmente de noche ¿Como no? pero también pasa de día. Yo nunca lo he visto pero sufro pesadillas intentando imaginarme su aspecto. Son formas raras de monstruos sonrientes con aspecto de lo más extraño.

He intentado informarme sobre qué será aquel ser, o si yo estaba majara, hasta que me dí cuenta de que le pasa a todo el mundo, por ejemplo; Cuando se está en una calle en la que no hay nadie, en el cementerio, en lo bajo de las escaleras de tu piso, en ese pasillo tan siniestro, en esa habitación que está siempre cerrada o en esa parte del bosque tan alegre que se torna de aspecto hostil cuando estás solo. Lo consulté con algunas personas y unos amigos míos, además de decirme que estaba mal de la cabeza, me decían que era mi imaginación, pero esto iba demasiado lejos. Así que me dediqué a estudiarlo, o al menos, a imaginar cómo podría ser este ser.

El primer punto de vista que pude sacar era que no era visible, era como el viento, sabías que estaba allí pero no lo ves. El segundo, que sólo aparecía cuando estabas solo, con algunas excepciones, como, por ejemplo, vas con un grupo de amigos, o cuando estáis con un grupo pequeño de personas desconocidas, pero en el último caso sólo lo sientes tú. He pensado que podría ser fantasmas de personas muertas, e incluso demonios, pero presentía que era algo diferente, algo no satánico pero con ausencia de esa esencia humana que todos inconscientemente conocemos. Un día me dí cuenta de que cuanto más pensaba en “eso”, más lo presentía, era una sensación extraña y obsesiva, así que el tercer punto me dice que es posible que sea artificial, ojo, no imaginado, aunque he pensado en la posibilidad de ello, pero lo descarto por cierto asunto que detallaré posteriormente. El cuarto punto, no tiene forma pero, ¿Como voy a saberlo si nunca lo he visto? Os lo detallaré también más adelante. Quinto, es adictivo, lo digo así por que no soy capaz de describirlo de otra manera, hace ya semanas que no paro de pensar en él, no tengo ganas de dormir porque pienso en eso, mis amigos están hartos de que hable de eso, bueno, menos uno, un amigo sí me cree, y dice que siente lo mismo, pero ese es otro tema. Y el último, sexto, es endosable o hereditario, es el último punto que descubrí recientemente, se puede pasar esa sensación o cosa a otra persona o grupos de persona y hacerle obsesionarse también. El amigo del que os hablé empezó a tener pesadillas con cosa de una semana, pero está sano y bien, hace cosas normales aunque está más dormido que nunca por falta de sueño.

Perdonad, hace tiempo que no duermo, siento una presencia en el pasillo, he hablado con mi amigo, el de los sueños, dice que tampoco puede dormir. Muchas veces me he preguntado si algún día podría ver esa extraña criatura que no me ha abandonado desde que fui consciente de ello.

Estoy harto de todo, ya ni pienso bien. No hago bien los deberes, no duermo, no quiero comer, no duermo, no quiero hablar, no duermo, estoy todo el día irritado porque no duermo.

He decidido una cosa; voy a colgar lo que escribí en alguna página de Internet, seguro que hay alguien más que me entienda, alguien que también pueda sentirlo, que me crea, alguien que sepa que es algo más que la imaginación de ser observado.

¿Hay alguien que también lo note? Por favor, necesito saberlo, Si pongo descripciones de la sensación, ¿Me creeréis? No sé muy bien como describíroslo, es algo en la nuca, un escalofrío, cuando estás solo en tu habitación, de noche, leyendo algo, un creepypasta, quizá y entonces lo sientes, ese frío cosquilleo, la sensación de ser observado, quizá lejos, en la puerta de la habitación, o quizá cerca de ti, justo detrás, pero no te atreves a girarte, pero si lo haces, lo harás rápido, para fingir un reflejo y no sentirte estúpido ¿Lo notas?

Estoy harto de todo, esto es una mierda, ¿Por qué no lo veo?¿Por qué no aparece? Necesito verlo, sentirlo, acabar con esto, sé que estas ahí, te presiento.

Quiero saber si mi amigo siente lo mismo, tengo que verlo con mis propios ojos, saber que no estoy mal de la cabeza. Salió de clase, intento seguirlo sin que me vea, a veces para a mirar a su alrededor, como si alguien le estuviera vigilando. Llega hasta su casa, observo detenidamente todo su comportamiento, cómo mira de lado a lado antes de entrar, cómo le tiembla un poco la mano al meter la llave, parecía nervioso. Entró en su casa, que faena, quizá pueda verle por la ventana.

Hoy lo he vuelto a hacer, le he vuelto a perseguir, también parece sentir esa extraña sensación de ser observado.

Hoy también le he seguido y estudiado.

Ha pasado ya unas semanas. Todo confuso, hace dos días que no he pegado ojo. Sin embargo él sí puede dormir. Maldito. ¿Me estás observando?

Hoy envío lo escrito a Internet, ¿Hay alguien que sienta lo mismo? Debe haber alguien,¿Cuando va a haber alguien que quiera hablar conmigo? Mis amigos no me hablan ¿Estoy acaso sólo? Aquella persona a la que seguía hace siempre lo mismo. Instituto, familia, Internet, instituto, familia, Internet, instituto, familia, Internet, ¡¡Instituto, familia, Internet!!

Voy a enviar el texto ya, antes de que me enfade otra vez vuelva golpear el ordenador. Si hay alguien que pueda explicármelo, por favor, no intente contactar conmigo, estoy estudiando a otra persona afectada.

Fuente: creepypastas.com

Les recomiendo esta creepy gente ♥
 
quien sera el imbecil que lea todo ese testamente
matate
 
Te queres hacer el troll y no te sale, papanatas, anda a dormir