Es normal

K

Kim Trollcom

Invitado
Sales de tu casa tempranamente,para ir al trabajo y de repente enciendes tu coche,ves al fondo una luz como al final del tunel quizas debiste de pensar antes de dar patadas a tu mujer embarazada de tu quinto hijo en la barriga para que abortara,pero hay que seguir con tu doble vida...llegas al trabajo hablas con la recepcionista como si la conocieras de toda la vida intentando tirarle los trastos para tener otra victima mas en tu abanico de posibilidades,llegas a tu oficina y enciendes el foro si casualmente este foro con lo cual llegas a una conclusion,en donde vives deberian de legalizar las armas ya que bajo tu opinion personal solo hay negros,moros y gitanos que te venden las drogas y se la vende a tu hijo que posiblemente en un par de semanas acabe muerto en una cuneta de sobredosis.
No hay solucion permanente,no hay solucion permanente.
 
asadrihsjhghjasharrjfhruuhausrhgszjasarfgkjkghajAARRggagAGsrhtagafafarmrmanargfathjarirriooooogYAAAAAAJAJSJJDAHJAAAJAJADhayatatsatatataTUMbdamdnststststststssBADUMTSSTSTSBADUMTSTSTBADUBADUMTSTSSSSSSAAAAAARRRRRRRGGAGAGGABATSSMIPOLLAENTUBOCA
 
Nitrolas said:
[move]asadrihsjhghjasharrjfhruuhausrhgszjasarfgkjkghajAARRggagAGsrhtagafafarmrmanargfathjarirriooooogYAAAAAAJAJSJJDAHJAAAJAJADhayatatsatatataTUMbdamdnststststststssBADUMTSSTSTSBADUMTSTSTBADUBADUMTSTSSSSSSAAAAAARRRRRRRGGAGAGGABATSSMIPOLLAENTUBOCA[/move]
 
Le he dado 5 strellas al tema, porque hoy me siento reveldewayyyyyy
 
Es logico que no entendais los comentarios de este pobre humano atrapado en algo que no quiere ser y la sociedad me obliga,pero por favor ruego que me entendais todas y cada una de mis palabras tienen doble rasero es decir detras de cada frase que no entendais hay una parabola,fabula o como lo querais llamar pero basicamente es algo terriblemente aterrador,puede ser que no se apto para todos los publicos ni puedan entender toda la mierda que puedo soltar en un parrafo pero es la realidad de vida a la que llevais al desenfreno.
Tomad este hilo como un vortice en la historia de forotrolls como algo que nunca exisitio pero estara ahi siempre como un hijo llevando flores a la tumba de su padre quizas sea la reencarnacion de un terrible mutilado en brasil en otro cuerpo o un suicida hikkamura en su habitacion desprendiendo su hedor a cadaver sobre los restos de ramen de hace 2 meses al lado de su monitor.
 
Kim said:
Es logico que no entendais los comentarios de este pobre humano atrapado en algo que no quiere ser y la sociedad me obliga,pero por favor ruego que me entendais todas y cada una de mis palabras tienen doble rasero es decir detras de cada frase que no entendais hay una parabola,fabula o como lo querais llamar pero basicamente es algo terriblemente aterrador,puede ser que no se apto para todos los publicos ni puedan entender toda la mierda que puedo soltar en un parrafo pero es la realidad de vida a la que llevais al desenfreno.
Tomad este hilo como un vortice en la historia de forotrolls como algo que nunca exisitio pero estara ahi siempre como un hijo llevando flores a la tumba de su padre quizas sea la reencarnacion de un terrible mutilado en brasil en otro cuerpo o un suicida hikkamura en su habitacion desprendiendo su hedor a cadaver sobre los restos de ramen de hace 2 meses al lado de su monitor.

Toma ,,,,,...,,.,.,.,''',,.,.,.,.´´´´´

Te regalo signos de puntuación, que parece que el teclado solo te funciona de vez en cuando. :mola:
 
weoiroip.jpg

Ultimamente estoy centrado en un proyecto
en cual no pueden rechazar nunca la cosa es donde vienen
mentes priviliegiadas a comentar su mierda sobre su vida
y solo su unico deseo carnal galopante es el sexo...
sexo? una cosa totalmente sobre valorada a metodo de
cambio para poder sobrevivir por lo cual no me interesa en absoluto
mantener una mujer previamente soportando llantos,cambios de humor
mi captor me arrebato una copia de seguridad en tringlon con lo cual debo
recuperar previamente....

con la sonrisa manchada de sangre culpe a otra persona​
 
Kim said:
Es logico que no entendais los comentarios de este pobre humano atrapado en algo que no quiere ser y la sociedad me obliga,pero por favor ruego que me entendais todas y cada una de mis palabras tienen doble rasero es decir detras de cada frase que no entendais hay una parabola,fabula o como lo querais llamar pero basicamente es algo terriblemente aterrador,puede ser que no se apto para todos los publicos ni puedan entender toda la mierda que puedo soltar en un parrafo pero es la realidad de vida a la que llevais al desenfreno.
Tomad este hilo como un vortice en la historia de forotrolls como algo que nunca exisitio pero estara ahi siempre como un hijo llevando flores a la tumba de su padre quizas sea la reencarnacion de un terrible mutilado en brasil en otro cuerpo o un suicida hikkamura en su habitacion desprendiendo su hedor a cadaver sobre los restos de ramen de hace 2 meses al lado de su monitor.

también tienes un consultorio para desahogarte muchacho.