Es mi primer empleo (legal) HALLUDA

y tengo el número de afiliación en la Seg.Social pero no la tarjeta como titular porque estoy como beneficiario en otra.
Pasa algo?
Voy a morir?
:sconf:
 
Haz como todo el mundo y trabaja sin contrato y sin nada, asi sigues contando como desempleado y tienes tu sueldo
 
Mi primer trabajo fué hace 9 años, asi que ni puta idea
 
Guiliresh said:
y tengo el número de afiliación en la Seg.Social pero no la tarjeta como titular porque estoy como beneficiario en otra.
Pasa algo?
Voy a morir?
:sconf:

vamos a morir todos :mola:
 
No pasa nada, el numero de las SS es unico para cada persona, no se duplica por que no seas el titular :meparto:
 
Poleolitico said:
No pasa nada, el numero de las SS es unico para cada persona, no se duplica por que no seas el titular :meparto:

Pero tengo un número como beneficiario en la tarjeta de mi madre y otro único (y de este único no tengo tarjeta).
 
Guiliresh said:
Pero la empresa tramitó tu número de afiliación y te dio la tarjeta, no??

Supongo, yo que se, tenia 16 años y estaba emocionado porque iba a tener dinero para mis mierdas asi que no prestaba atención a esas cosas
 
Guiliresh said:
Pero tengo un número como beneficiario en la tarjeta de mi madre y otro único (y de este único no tengo tarjeta).

QUE PARTE DE NUMERO UNICO NO ENTIENDES¿?
 
psicopata said:
Supongo, yo que se, tenia 16 años y estaba emocionado porque iba a tener dinero para mis mierdas asi que no prestaba atención a esas cosas

y que documentación entregaste para que te hicieran el contrato?
 
Guiliresh said:
y que documentación entregaste para que te hicieran el contrato?

¡Que no me acuerdo ostias!

Supongo que el DNI y tal, pero hace 9 putos años, ¿tu sabes la de cosas que se hacen en 9 años?
 
Guiliresh said:
Pero tengo que presentar la TARJETA!!

Te lo explico como a los cuerpo escombro

Presentaras la fotocopia de la targeta
ellos comprobaran el numero, y con tu dni pediran que te registren ati
por que tienes un numero unico
un que no sea
tu targeta
 
Guiliresh said:
Pero tengo que presentar la TARJETA!!

La tarjeta con el numero unico(el tuyo) te la mandarán a tu casa por correo julay

Eso o tendrás que ir al centro medico a solicitarla, pero creo que es lo primero
 
psicopata said:
La tarjeta con el numero unico(el tuyo) te la mandarán a tu casa por correo julay

Eso o tendrás que ir al centro medico a solicitarla, pero creo que es lo primero

Pero si ninca he currado no puedo estar solo como TITULAR, por eso no la tengo.
 
Guiliresh said:
Pero si ninca he currado no puedo estar solo como TITULAR, por eso no la tengo.

Ademas de cuerpo escombro desecho de la sociedad yo la tengo desde los 16 años y me e sacado la eso y primero de bachiller
 
Guiliresh said:
Pero si ninca he currado no puedo estar solo como TITULAR, por eso no la tengo.

Coño, pero ahora al empezar a currar si, por eso te dan tu numero propio y te mandarán la tarjeta
 
Poleolitico said:
Ademas de cuerpo escombro desecho de la sociedad, yo la tengo desde los 16 años y me He sacado la eso y primero de bachiller

Pues yo no tengo bachiller y no escribo como un subnormal

Poleolitico said:
Te lo explico como a los cuerpo escombro

Presentaras la fotocopia de la targeta
ellos comprobaran el numero, y con tu dni pediran que te registren ati
por que tienes un numero unico
un que no sea
tu targeta

EDIT: TarGeta :facepalm:
 
Guiliresh said:
Coño pues eso :elrisas:, que ya tengo el nº.


original