ErrGoyo: "Para salvarse hace falta compromiso"

M

Mojo Goyo

Invitado
#1
El forero ErrGoyo fue presentado este lunes como nuevo entrenador de ForoTrolls ante las amenazas de "hackeo" de noesunforo. "Es un orgullo entrenar a este foro. Vengo con muchas ganas para conseguir el objetivo de trollear Noesunforo".
El troll se definió como un forero al que le "gusta polear bien para desviar hilos". Además, adelantó que "no hemos hablado de fichajes". El Rotolandes dio las claves para conseguir el objetivo: "Necesitamos equilibrio. Que el foro sepa cuándo tiene que atacar y cuándo defender".

Goyo también quiso dejar claro que "no habrá clan de chupipandilleros ytrollearan los mejores sin depender de la nacionalidad" y que para "salvarnos hace falta compromiso de todos". Goyo comentó que no tiene nada que ver con el representante neufin Chocolate. "¿Usted ha visto un ataque DDoS hacia neuf desde ForoTrolls? No, estás equivocado", sentenció el trolleador rotolandes, que no priorizará a forotrolleros. "La nacionalidad es lo último en que me dijo".

Por su parte, MakisOne dio la bienvenida al nuevo entrenador: "Es una ilusión que esté aquí porque ya quisimos traerlo cuando era poleador pero se adelantó RotoLandia. Le deseamos toda la suerte y el acierto para sacarnos de esta situación. Estamos convencidos de que nos salvaremos".