Eres un poco más pobre, como te sientes?

A

Alvaritop

Invitado
ESPAÑA:
-21% IVA desde hoy
-6 millones de parados
-2,2 millones de niños desnutridos
-Rey mata a elefantes, se pegan tiros en su familia y pega a su chofer.
-Ilegalizan los partidos comunistas (PCE)
-Recortes de papel
Como veis el panorama?


y golpe de remo a quien diga que somos championes :roto2qtemeto:
 
Dentro de nada hay una huelga general y una toma de congreso, no sé vosotros, pero yo voy a matar a algún político.
 
Que mas da tio, ha empezado la liga GOOOL CAMPEOOOONES VIVA ESPAÑAAAAAAAAA











A tocar la pandereta mientras sonrie, PERO SONRIE QUE SOMOS EL MEJOR PAIS DEL MONDE!
 
Juanmogon said:
Que mas da tio, ha empezado la liga GOOOL CAMPEOOOONES VIVA ESPAÑAAAAAAAAA











A tocar la pandereta mientras sonrie, PERO SONRIE QUE SOMOS EL MEJOR PAIS DEL MONDE!

Tu lo has querido, me he puesto nervioso y te he reportado. :roto2qtemeto:

A quien tenéis pensado matar antes? y en que orden? :zpalomitas:
 
Alvaritop said:
Tu lo has querido, me he puesto nervioso y te he reportado. :roto2qtemeto:

A quien tenéis pensado matar antes? y en que orden? :zpalomitas:

Al 1% por igual :sisi1:
 
http://www.publico.es/espana/441563/el-rey-golpea-a-su-chofer
Por si alguien no había visto esto ultimo, demigrante :facepalm:

Ya mismo me vuelvo loco :roto2:
 
Alvaritop said:
http://www.publico.es/espana/441563/el-rey-golpea-a-su-chofer
Por si alguien no había visto esto ultimo, demigrante :facepalm:

Ya mismo me vuelvo loco :roto2:

Algun dia el rey en uno de sus muchos encuentros con el suelo se dejara la vida y sera hora de sacar a ondear mi bandera republicana al balcon
 
VIVAN LOS TERCIOS¡¡
Esta debe ser la bandera de España:
bandera2-300x200.png
 
Juanmogon said:
Algun dia el rey en uno de sus muchos encuentros con el suelo se dejara la vida y sera hora de sacar a ondear mi bandera republicana al balcon
Guiliresh said:
VIVAN LOS TERCIOS¡¡
Esta debe ser la bandera de España:
bandera2-300x200.png

:roto2:
 
Mataré a todos los Banqueros e Inmigrantes, y las comunidades que se separen no seran de la UE, y la legión los aplastara por bichos.
 
Tridente said:
Mataré a todos los Banqueros e Inmigrantes, y las comunidades que se separen no seran de la UE, y la legión los aplastara por bichos.


Si lo que querais, montaos peliculas.. pero si la Independencia de Catalunya se consigue, será por la via legal, es decir, referendum vinculante, Si o no... si sale si se cambia la constitucion y Catalunya a vivir la vida de nuevos ricos y si sale no. Catalanes a la calle, con falç i martell
 
UltimoAsalto said:
Si lo que querais, montaos peliculas.. pero si la Independencia de Catalunya se consigue, será por la via legal, es decir, referendum vinculante, Si o no... si sale si se cambia la constitucion y Catalunya a vivir la vida de nuevos ricos y si sale no. Catalanes a la calle, con falç i martell
Mientras no nos toqueis los cojones en valencia como si poneis vallas de 9 metros :roto2nuse:
 
Me da igual, yo en casita y sin gastar un eurito, solo lo que me cueta imagenio para ver el futbol, con pollo, patas fritas, huevos fritos y pan, Alimentos de primera necesidad, no sube el IVA, no usaré el coche y encenderé la luz y la calefaccion un 30€ menos, que os den por el culo a todos.
 
Tridente said:
Mataré a todos los Banqueros e Inmigrantes, y las comunidades que se separen no seran de la UE, y la legión los aplastara por bichos.

Eso de los inmigrantes es relativo, lo empresarios se van a la India y otros países, para que hagan la mano de obra allí por una mierda, y luego lo traen aquí como producto nacional español, es decir, como si lo hubieran hecho españoles, y al haberlo hecho españoles el precio es muchísimo superior y encima allí explotados.
Pero nada, la culpa la tienen los inmigrantes. :roto2nuse: Putos capitalistas, nos meten ideas para que nos equivoquemos contra quien luchamos, luchamos contra la burguesía no contra un explotado más.. :facepalm:
 
Tridente said:
Me da igual, yo en casita y sin gastar un eurito, solo lo que me cueta imagenio para ver el futbol, con pollo, patas fritas, huevos fritos y pan, Alimentos de primera necesidad, no sube el IVA, no usaré el coche y encenderé la luz y la calefaccion un 30€ menos, que os den por el culo a todos.
No sé como se hace eso.
Meloexpliquen
 
Alvaritop said:
Eso de los inmigrantes es relativo, lo empresarios se van a la India y otros países, para que hagan la mano de obra allí por una mierda, y luego lo traen aquí como producto nacional español, es decir, como si lo hubieran hecho españoles, y al haberlo hecho españoles el precio es muchísimo superior y encima allí explotados.
Pero nada, la culpa la tienen los inmigrantes. :roto2nuse: Putos capitalistas, nos meten ideas para que nos equivoquemos contra quien luchamos, luchamos contra la burguesía no contra un explotado más.. :facepalm:
+10000000000