Eres racista?

Odias a los panchitos?

  • Si, ojala se mueran todos

    Votes: 7 58.3%
  • No mames boludo

    Votes: 5 41.7%

  • Total voters
    12
No soy racista, pero sí que tengo prejuicios con algunos colectivos, como es normal. Quien diga que no los tiene es que miente o se quedó anclado en la época de Flower Power y ha fumado demasiados porros. Los colectivos que menos valoro es el de los musulmanes y los gitanos. Ambos, los considero bastante problemáticos y benefician bien poco a la sociedad que les rodea.
 
No soy racista, pero sí que tengo prejuicios con algunos colectivos, como es normal. Quien diga que no los tiene es que miente o se quedó anclado en la época de Flower Power y ha fumado demasiados porros. Los colectivos que menos valoro es el de los musulmanes y los gitanos. Ambos, los considero bastante problemáticos y benefician bien poco a la sociedad que les rodea.
Joder que bien escribes tío. Te expresas que da gusto leerte.

P.D: Totalmente de acuerdo con usted.
 
ami un moro o un negro que vivan en su continente no me molestan en absoluto, me jode que esten en mi pais, pero aun me dan mas asco todos los inmigracionistas que favorecen la llegada-invasion de estas gentes oscuras
 
Para nada, de hecho me gustaria conocer a una latina caliente o una asiatica modosita,pero en el badoo solo hay gordas y travelos.
 
Odio a muerte a toda la escorial social, racistas incluidos por supuesto:roto2nuse:
 
Para nada, de hecho me gustaria conocer a una latina caliente o una asiatica modosita,pero en el badoo solo hay gordas y travelos.

¿Pero tú eres un maromo o una jamba?

Por cierto, quien sabe de historia sabe que los europeos nos hemos creído los reyes del mundo y hemos invadido territorios ajenos, oprimido y maltratado a sus habitantes originales, hemos expoliado sus riquezas y, en muchos casos, los hemos empobrecido enormemente. Hay que recordar que todo tiene su consecuencia, y la estamos sufriendo en nuestros días.
 
¿Pero tú eres un maromo o una jamba?

Por cierto, quien sabe de historia sabe que los europeos nos hemos creído los reyes del mundo y hemos invadido territorios ajenos, oprimido y maltratado a sus habitantes originales, hemos expoliado sus riquezas y, en muchos casos, los hemos empobrecido enormemente. Hay que recordar que todo tiene su consecuencia, y la estamos sufriendo en nuestros días.
Soy el de la foto,todo lo que escribo es totalmente real por ejemplo ahora mismo ando triste porque no ligo y cuando me pongo excitado a la vez me pongo triste porque no tengo mujer para que me desfogue con ella asi que estoy en una mezcla entre sollozos y con el rabo tieso no se si me explico muy bien. :(
 
tumblr_m3rld9jvqf1rqg15xo3_400.gif




BL2Q1kdCYAEsVYu.jpg:large
 
Marginacion social,bajo nivel educativo y desigualdad de oportunidades,todo eso mezclado con un poco de hermetismo cultural y woala,ahi tienes tus prejuicios. No son mas que gente oprimida por el sistema seguido por la sociedad