Entro, pongo esto porque me gusta y me voy

Nega-V3.3 said:
Te recuerdo que no te lo recomende :nusenuse: yo sabia que ese libro no te gustaria
la final me aras buscar el hilo si que me lo recomendaste hijo de puta y como vuelvan a hablar de que van a reducirla la ración de cacao bajo a murcia y te reviento la cabeza
 
IDiegorrr said:
annda y vete por ahí a hacer como que rapeas jipy colgao, que me voy a encargar yo de darte una paliza maricón.
Mejor estudiar economia a acabar como tú mariconazo, recibiendo pasta de IU para hacer como que rapeas y cobrando subvenciones por deficiencia mental
Estudiante para economia eeh!? :meparto: ,tranquilo yo tambien pense en estudiar y no por la nota de corte,si no porque me gusta.Y den vez de insultarme deberias decargarte mi ultimo disco ,aunque si me lo compras me haras un favor y me comprare un paquete de tabaco
 
Busgosu said:
la final me aras buscar el hilo si que me lo recomendaste hijo de puta y como vuelvan a hablar de que van a reducirla la ración de cacao bajo a murcia y te reviento la cabeza
A ver subnormal ,hijo de puta! te dije que entonces a ti te gustaria el estado del libro,no el libro
 
Nega-V3.3 said:
Estudiante para economia eeh!? :meparto: ,tranquilo yo tambien pense en estudiar y no por la nota de corte,si no porque me gusta.Y den vez de insultarme deberias decargarte mi ultimo disco ,aunque si me lo compras me haras un favor y me comprare un paquete de tabaco
Estudiante de informática
 
IDiegorrr said:
Estudiante de informática
A ,bueno ,entonces eres un friki de esos que reiniciaran el ordenador y te cobran 30 napos
 
Nega-V3.3 said:
A ,bueno ,entonces eres un friki de esos que reiniciaran el ordenador y te cobran 30 napos
Y eso es malo :sisi3:
TE OWNEASTE A TI MISMO, GRACIAS
 
IDiegorrr said:
Y eso es malo :sisi3:
TE OWNEASTE A TI MISMO, GRACIAS
lo malo es que al ser gordo granudo te los tienes que luego gastar en putas :nusenuse:
 
IDiegorrr said:
Y eso es malo :sisi3:
TE OWNEASTE A TI MISMO, GRACIAS
No porque yo se bastante de ordenadores,puede que hasta mas que tu,es lo que tiene ser autodidacta
 
Busgosu said:
tu eres de los que saca toda la info antes de formatear y luego chantagea hijo de puta

Si no están mirando claro que sí :nusenuse:

Nega-V3.3 said:
Tu eres deficiente mental,no te pongas meritos

Aquí el único que se pone méritos para aumentar su ego siendo un paleto gitano eres tú.
 
Nega-V3.3 said:
No porque yo se bastante de ordenadores,puede que hasta mas que tu,es lo que tiene ser autodidacta
Dime tu edad y te podré decir
 
Nega-V3.3 said:
No porque yo se bastante de ordenadores,puede que hasta mas que tu,es lo que tiene ser autodidacta
Si sabes bastante :sisi3: poner el wifislax para cojerle wifi al vecino
 
Tetrapole said:
Aquí el único que se pone méritos para aumentar su ego siendo un paleto gitano eres tú.
+1
Este sabe de robar en supermercados
 
Tetrapole said:
Si no están mirando claro que sí :nusenuse:

Aquí el único que se pone méritos para aumentar su ego siendo un paleto gitano eres tú.
cito a la escoria republicana
 
Ciclos said:
Si sabes bastante :sisi3: poner el wifislax para cojerle wifi al vecino
Yo estoy foreando gracías a eso :meparto: :meparto: :meparto: vivan las claves wep cojoné
 
Ciclos said:
Si sabes bastante :sisi3: poner el wifislax para cojerle wifi al vecino

Y un escalón por encima estoy yo que desarrollo wifislax











en realidad Wifiway pero viene siendo lo mismo sólo que way es desde Linux from Scratch y Slax es derivada de como el mismo nombre indica, de Slax.
 
Tetrapole said:
Y un escalón por encima estoy yo que desarrollo wifislax











en realidad Wifiway pero viene siendo lo mismo sólo que way es desde Linux from Scratch y Slax es derivada de como el mismo nombre indica, de Slax.
Compilar paquetes y instalar aplicaciones :nusenuse: