Entrevista a Veronica Moser.

P

Pistachomix

Invitado
¿Como desarrollaste tu habilidad?
“Empece cuando un amigo mío me pidió que practicaramos scat”.
¿Entonces un tipo te pregunto si podía defecar en tu boca y tu no saliste corriendo?
“No, no lo hice. Era algo nuevo y tentador. Habían orinado en mi, pero la caca era una experiencia novedosa. Primero tuve mis dudas, pero despues no podía dejar de pensar en ello”.
Despues de tu primera experiencia ¿como es que lograste excitarte al practicar scat?
“Mi principal objetivo fue aprender a ingerir excremento, porque era algo muy especial. Así que empecé a practicar con mi propio desecho a pesar de que prefiero el excremento masculino”.
¿Cuanto tiempo te tomó alcanzar la perfección?
“No recuerdo exactamente, pero creo que pasaron al menos dos años hasta que estuve segura de que podía aguantar y tragar excremento y que eso me excitara”.
“Aguantar” ¿quiere decir que literalmente comes y digieres excremento?
Exactamente, no me dan deseos de vomitar. Me siento bien cuando mi estómago esta lleno de caca.
Tu debut en la película “Lady Gourmet” fue espectacular. Te comiste caca de tres hombres.
“He olvidado el número de hombres, pero si recuerdo sus grandes mojones”.
Tu debut fue seguido por incontables escenas donde te tragas todo.
“Si, he tragado mucha caca. Probablemente el equivalente a varias tinas de baño llenas. He dejado de contarlos, pero fueron muchos. Me he alimentado de muchos hombres en el set de filmación y de mujeres también. Pero prefiero a los hombres. Su caca sabe diferente, más condimentada”.
“Los hombres producen más caca, ellos comen distinto, más carne. Las mujeres en cambio tienen dietas distintas y comen más ensaladas y producen menos cantidad de caca. Es por eso que la de los hombres me parece que tiene mejor sabor”.
El cuerpo humano no esta hecho para ingerir excremento. ¿Tu has tenido problemas?
“Tengo un estómago de puerco. Nunca he tenido problemas. Simplemente puedo digerir excremento en grandes cantidades. En algunas películas he ingerido de 5 o 7 personas y nunca he vomitado o me he enfermado”.
¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me gusta el haber podido realizar mis fantasías. Me encanta tener sexo. Soy un poco ninfómana. Me gustan los hombres. Me gustan los penes y soy una exhibicionista. Me encanta que me vean y adoro demostrar lo puerca que soy.
He tenido todos los hombres que he querido y todos los penes que he deseado. Es perfecto. ¿Porque querría dejar mi trabajo?
No me averguenzo de nada. Se quien soy, se lo que quiero y se lo que necesito.
*************************************************************************** ***********​
 
RutinlleR said:
Pero que coño es esto?
Una entrevista a [size=3.95em]Veronica Moser[/size]
Renate_026.jpg
 
Demasiado chic para mi. Yo busco experiencias mas fuertes :sisi3:
 
RutinlleR said:
Demasiado chic para mi. Yo busco experiencias mas fuertes :sisi3:
Buscar una entrevista a una estrella del snuff está más complicado, por no decir que es imposible.
 
Pistachomix said:
Buscar una entrevista a una estrella del snuff está más complicado, por no decir que es imposible.

Si fuese estrella del cine "snuff" estaría probablemente muerta :sisi3:
 
Ya me asustasteis, pense que era a Veronica Mars, bueno de todas maneras este hilo me parece deleznable.
 
El reciclado voluntario de alimentos solo es nocivo para el aliento