enteraros de un puta ve hijos de puta.

T

Tridente

Invitado
teneis que traer a ete foro a jello, atila, jalapeñitico, avestruz, slr, jendica, capone, boy, roto, rappel, hassel y algunos que se me olvidan y unidos a los que ya estamos aquí obtentremos un foro asquible y lo pasaremos bien, pero ostias poneos en movimiento y que esto empiece ya.
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



POLLAS EN VYNAGRE pole
 
Tridente said:
teneis que traer a ete foro a jello, atila, jalapeñitico, avestruz, slr, jendica, capone, boy, roto, rappel, hassel y algunos que se me olvidan y unidos a los que ya estamos aquí obtentremos un foro asquible y lo pasaremos bien, pero ostias poneos en movimiento y que esto empiece ya.
Otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
por cierto el forero ni se crea ni se destruye , se transforma
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11556.msg225198#msg225198 date=1346870747]
por cierto el forero ni se crea ni se destruye , se transforma
[/quote]
:meparto: real como la vida misma
 
Atila está, capone creo que también se pasa a veces.
 
boy, hassel y goyo tambien.

los otros no los conozco
 
Me da pereza tener que floodear con gore otra vez, pero bueno, si quereis que hagamos el gilipollas otra vez habra que hacerlo
 
JAJA KAT PERDIÓ LA MEDICACIÓN Y SE FUE DE FIESTA A ARAGON. KAT BEBIÓ 2 LITROS DE GARRAFON Y SE DESPERTÓ EN LEÓN JAJAJA
 
Tridente said:
teneis que traer a ete foro a jello, atila, jalapeñitico, avestruz, slr, jendica, capone, boy, roto, rappel, hassel y algunos que se me olvidan y unidos a los que ya estamos aquí obtentremos un foro asquible y lo pasaremos bien, pero ostias poneos en movimiento y que esto empiece ya.
esto es forotrolls, no un foro muerto llamado rotolandia :nusenuse:
 
ami con k me den una invi a forocoches me conformo , el ritmo que estoy posteando aqui pasa lo enfermo
 
Novia said:
ami con k me den una invi a forocoches me conformo , el ritmo que estoy posteando aqui pasa lo enfermo

Enfermo? tu no me has visto a mi con 5 cuentas activas a la vez y con +1000 mensajes en cada una.

mi epoca dorada... ahora llego a penas a 2000 con 1 cuenta
 
Juanmogon said:
Enfermo? tu no me has visto a mi con 5 cuentas activas a la vez y con +1000 mensajes en cada una.
si , lo he visto
Aun asi si dejamos los dos de postear , hundimos el floro en dias
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11556.msg225242#msg225242 date=1346874811]
si , lo he visto
Aun asi si dejamos los dos de postear , hundimos el floro en dias
[/quote]Quien eras en ese entonces
 
Busgosu said:
joder los dos estáis enfermos

you-will-never-know-happiness-like-.gif


PANCHO, DANDO ACTIVIDAD A LOS FOROS DESDE TIEMPOS INMEMORIABLES
 
Juanmogon said:
you-will-never-know-happiness-like-.gif


PANCHO, DANDO ACTIVIDAD A LOS FOROS DESDE TIEMPOS INMEMORIABLES
hasta el día que sientas el frió filo de mi puñal rajarte el cuello :nusenuse: