Encuentran muerto a un chico de 17 años después de pasar toda la noche jugando al PC | ForoTrolls

Encuentran muerto a un chico de 17 años después de pasar toda la noche jugando al PC

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
58.278
48
Hay jóvenes que se pasan el día jugando a videojuegos. Hay algunos que comen y duermen y hay otros que ni eso. Es el caso, tal como explica el diario Daily Mail, de un chico de 17 años que aprovechó las vacaciones escolares en Tailandia para hacer un maratón de videojuegos este fin de semana.

Piyawat Harikun, que es como se decía el chico, se pasaba noches jugando sin cesar y este lunes por la noche fue encontrado delante de su ordenador muerto. Su padre lo gritó por el nombre y no respondió, asegura el hombre, vecino de Udon Thani -en el norte del país.

Derrame cerebral por agotamiento

Según consta en el informe que hizo el forense, el joven murió por un derrame cerebral por agotamiento. No dejó de jugar ni para comer ni beber. Al lado del cadáver había comida y una botella de refresco.

"Mi hijo era inteligente y siempre le fue bien a la escuela, pero tenía este gran problema con la adicción en los videojuegos", ha lamentado su padre. La muerte de este joven de 17 años ha reabierto el debate sobre la adición de los jóvenes a los videojuegos, una afición que, como se ha visto en este caso, puede llegar a ser letal.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
4.918
-1
Shizuka creo que la razon principal de que siga vivo es que paso el dia desnudo y no acumulo electricidad estatica en ropa sintetica como la mayoria de gente, por eso mi debilitado corazon aun no ha muerto.